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EFE/JAVIER LIZÓNEFE/JAVIER LIZÓNEFE/JAVIER LIZÓNEFE/JAVIER LIZÓN

La alfombra roja de los Goya 2018: gana el negro y el diseño español

Aunque las actrices españolas apoyen la iniciativa contra el abuso promovida por las actrices norteamericanas, esta noche se han dejado llevar por su gusto

Madrid, 3 feb (EFE).- El negro ha sido el color estrella en la alfombra roja de los Goya, “el color de la belleza” para Marisa Paredes, aunque también sea el de la reivindicación. Una noche en la que ha sumado enteros el diseño español.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Aunque las actrices españolas apoyen la iniciativa contra el abuso promovida por las actrices norteamericanas, esta noche se han dejado llevar por su gusto y por diseños que dibujaran su silueta con escotes vertiginosos, espalda al aire, muchos brillos y espectaculares joyas que han hecho resplandecer aún más su belleza.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Los flashes se desataron con la llegada de Penélope Cruz, con un diseño blanco de Atelier Versace, con cadenas en hombros y cintura, que acompañó con unos pendientes de diamantes de la colección Swarovski Fije Jewelry.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Momentos después, llegó Javier Bardém y ambos posaron juntos, sonrientes y tan distendidos que incluso se besaron ante los fotógrafos.

El negro y el diseño español triunfan en la alfombra roja de los Goya

La actriz como algunos de los invitados lució como complemento un abanico rojo, el símbolo para denunciar la escasa presencia de mujeres nominadas.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Elegante, sofisticada, de negro con una capa dorada, Marisa Paredes, galardonada con el Goya de Honor, deslumbró con la sobriedad de líneas que plasma siempre en sus patrones Sybilla. A la actriz la acompañaba su hija, María Isasi, con un vestido de Rubén Hernández Costura.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Como una reina, con diadema de diamantes, Nieves Alvárez deslumbró con un diseño de Dolce&Gabbana, también en negro. Del mismo tono, Nathalie Poza, nominada a mejor actriz por “No sé decir adiós”, quien confió en la costura de la diseñadora Ana Locking para esta noche de gala. Mientras que Maribel Vedú lució un Dior en azul noche.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Precioso el diseño que ha lucido Irene Escolar, en un favorecedor fresa, de Santos Costura, con vertiginoso escote en V, espalda cruzada y falda fruncida en tul de seda.

Un diseñador por el que Cayetana Guillen Cuervo siente debilidad, y que ha confeccionado para ella un vestido de espalda descubierta, con tirante de azabache y falda de corte capa en “douppion” de seda negro.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Con la esperanza de subir por segundo año consecutivo a recoger un Goya, Anna Castillo lució un vestido de Villalba, en negro, con cuello de brillantes, mientras que su compañera de reparto Belén Cuesta, también nominada a mejor actriz de reparto, lucía una creación de Pedro del Hierro con delicadas joyas de Bárcena.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

También se eligió las joyas de Bárcena Marián Álvarez que presentó uno de los premios un luciendo un vestido azul noche de Lexdeux.

El diseño internacional y más colorido fue el elegido por Hiba Abouk que se decantó por un Azzedine Alaïa, mientras que Leonor Watling lucía un Stella Mccartney, en rojo pasión con la espalda al descubierto.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Teresa Helbig fue de nuevo la elegida por Úrsula Corberó, que deslumbrante con un vestido bordado con micro lentejuelas ocre y cadenas doradas.

Macarena Gómez es también una de las incondicionales de la diseñadora catalana, en esta ocasión eligió un vestido terciopelo de seda verde botella con boa de plumas teñidas, acompañada de su marido Aldo Comas, fue una de las parejas más atractivas de la noche.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

La directora de “Verano 1993” Carla Simón optó por un vestido de lentejuelas bordadas, también de Helbig, y la protagonista de la película, Bruna Cussi, eligió un diseño de Cortana, en satén de seda, cruzado en la espalda, con cola.

Juana Acosta y Ernesto Alterio destacaron por su elegancia serena. La actriz fue una de las más elegantes de la noche con un diseño con un diseño en pico y los hombros al descubierto de Pedro del Hierro.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Por dos diseños muy diferentes de Carolina Herrera apostaron Goya Toledo y Belén Rueda. La primera con volantes de tul salteados en blanco y negro y la segunda con un diseño rosa chicle muy favorecedor.

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EFE/JAVIER LIZÓN

La más joven entre los nominados, Sandra Escacena, ha lucido una romántica propuesta de Dolores Promesas con escote corazón; firma por la que también ha apostado Verónica Sánchez, que apareció con un vestido blanco con adornos plateados en cuerpo y hombros. De negro, con cuerpo asimétrico con apliques de cristal y falda sirena, desfiló por la alfombra roja Elena Furiase con un diseño de Benjamin Friman.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

El champán fue el tono elegido por Mónica Cruz con un diseño de Rubén Hernández Costura.

Haciendo gala de su apuesta por la moda española, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lució con mangas arquitectónicas de Modesto Lomba.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Entre los caballeros, la sastrería contemporánea de García Madrid ha sido la elegida por un gran número de actores nominados como Andrés Gertrúdix, David Verdaguer, Eneko Sagardoy o Agustín Villalonga, encargado de entregar el Goya de Honor.

Juan Diego Botto, un seductor de mirada intensa, también optó por el esmoquin de la última colección de García Madrid.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Siempre buscando dar un paso hacia adelante, el actor y director, Eduardo Casanova, lució un esmoquin con brillantes y chaleco, pero sin camisa, una creación de Palomo Spain, la revelación de la moda española.

Los dos presentadores Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, lucieron un esmoquin de Tom Black, durante la primera parte de la gala, mientras que para la segunda la Pujil, ha sido la firma elegida.

alfombra roja goya 2018

EFE/JAVIER LIZÓN

Entre los más atractivos y elegantes de la velada, Alfonso Bassave, como un guante le sentaba el traje de Scalpers. Otro de los guapos de la noche, Miguel Ángel Muñoz eligió un esmoquin de Lander Urquijo, el mismo creador que vistió al nominado José Mota.

Divertidos y algo nerviosos Javier Calvo y Javier Ambrosi, los directores de “La Llamada”, fueron los más atrevidos, el primero con un traje morado con lazo rojo, a modo de corbata, y el segundo con un traje verde con dos flores rosas bordadas en lentejuelas.

alfombra roja goya 2018

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Los políticos se decantaron por el esmoquin en el caso de Albert Rivera y Pablo Iglesias mientras que Alberto Garzón y Pedro Sánchez fueron fieles al traje. EFE

 

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Madrid, 3 feb (EFE).- El negro ha sido el color estrella en la alfombra roja de los Goya, “el color de la belleza” para Marisa Paredes, aunque también sea el de la reivindicación. Una noche en la que ha sumado enteros el diseño español.

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Aunque las actrices españolas apoyen la iniciativa contra el abuso promovida por las actrices norteamericanas, esta noche se han dejado llevar por su gusto y por diseños que dibujaran su silueta con escotes vertiginosos, espalda al aire, muchos brillos y espectaculares joyas que han hecho resplandecer aún más su belleza.

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Los flashes se desataron con la llegada de Penélope Cruz, con un diseño blanco de Atelier Versace, con cadenas en hombros y cintura, que acompañó con unos pendientes de diamantes de la colección Swarovski Fije Jewelry.

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Momentos después, llegó Javier Bardém y ambos posaron juntos, sonrientes y tan distendidos que incluso se besaron ante los fotógrafos.

El negro y el diseño español triunfan en la alfombra roja de los Goya

La actriz como algunos de los invitados lució como complemento un abanico rojo, el símbolo para denunciar la escasa presencia de mujeres nominadas.

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Elegante, sofisticada, de negro con una capa dorada, Marisa Paredes, galardonada con el Goya de Honor, deslumbró con la sobriedad de líneas que plasma siempre en sus patrones Sybilla. A la actriz la acompañaba su hija, María Isasi, con un vestido de Rubén Hernández Costura.

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Como una reina, con diadema de diamantes, Nieves Alvárez deslumbró con un diseño de Dolce&Gabbana, también en negro. Del mismo tono, Nathalie Poza, nominada a mejor actriz por “No sé decir adiós”, quien confió en la costura de la diseñadora Ana Locking para esta noche de gala. Mientras que Maribel Vedú lució un Dior en azul noche.

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Precioso el diseño que ha lucido Irene Escolar, en un favorecedor fresa, de Santos Costura, con vertiginoso escote en V, espalda cruzada y falda fruncida en tul de seda.

Un diseñador por el que Cayetana Guillen Cuervo siente debilidad, y que ha confeccionado para ella un vestido de espalda descubierta, con tirante de azabache y falda de corte capa en “douppion” de seda negro.

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Con la esperanza de subir por segundo año consecutivo a recoger un Goya, Anna Castillo lució un vestido de Villalba, en negro, con cuello de brillantes, mientras que su compañera de reparto Belén Cuesta, también nominada a mejor actriz de reparto, lucía una creación de Pedro del Hierro con delicadas joyas de Bárcena.

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También se eligió las joyas de Bárcena Marián Álvarez que presentó uno de los premios un luciendo un vestido azul noche de Lexdeux.

El diseño internacional y más colorido fue el elegido por Hiba Abouk que se decantó por un Azzedine Alaïa, mientras que Leonor Watling lucía un Stella Mccartney, en rojo pasión con la espalda al descubierto.

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Teresa Helbig fue de nuevo la elegida por Úrsula Corberó, que deslumbrante con un vestido bordado con micro lentejuelas ocre y cadenas doradas.

Macarena Gómez es también una de las incondicionales de la diseñadora catalana, en esta ocasión eligió un vestido terciopelo de seda verde botella con boa de plumas teñidas, acompañada de su marido Aldo Comas, fue una de las parejas más atractivas de la noche.

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La directora de “Verano 1993” Carla Simón optó por un vestido de lentejuelas bordadas, también de Helbig, y la protagonista de la película, Bruna Cussi, eligió un diseño de Cortana, en satén de seda, cruzado en la espalda, con cola.

Juana Acosta y Ernesto Alterio destacaron por su elegancia serena. La actriz fue una de las más elegantes de la noche con un diseño con un diseño en pico y los hombros al descubierto de Pedro del Hierro.

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Por dos diseños muy diferentes de Carolina Herrera apostaron Goya Toledo y Belén Rueda. La primera con volantes de tul salteados en blanco y negro y la segunda con un diseño rosa chicle muy favorecedor.

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La más joven entre los nominados, Sandra Escacena, ha lucido una romántica propuesta de Dolores Promesas con escote corazón; firma por la que también ha apostado Verónica Sánchez, que apareció con un vestido blanco con adornos plateados en cuerpo y hombros. De negro, con cuerpo asimétrico con apliques de cristal y falda sirena, desfiló por la alfombra roja Elena Furiase con un diseño de Benjamin Friman.

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El champán fue el tono elegido por Mónica Cruz con un diseño de Rubén Hernández Costura.

Haciendo gala de su apuesta por la moda española, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lució con mangas arquitectónicas de Modesto Lomba.

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Entre los caballeros, la sastrería contemporánea de García Madrid ha sido la elegida por un gran número de actores nominados como Andrés Gertrúdix, David Verdaguer, Eneko Sagardoy o Agustín Villalonga, encargado de entregar el Goya de Honor.

Juan Diego Botto, un seductor de mirada intensa, también optó por el esmoquin de la última colección de García Madrid.

alfombra roja goya 2018

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Siempre buscando dar un paso hacia adelante, el actor y director, Eduardo Casanova, lució un esmoquin con brillantes y chaleco, pero sin camisa, una creación de Palomo Spain, la revelación de la moda española.

Los dos presentadores Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, lucieron un esmoquin de Tom Black, durante la primera parte de la gala, mientras que para la segunda la Pujil, ha sido la firma elegida.

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Entre los más atractivos y elegantes de la velada, Alfonso Bassave, como un guante le sentaba el traje de Scalpers. Otro de los guapos de la noche, Miguel Ángel Muñoz eligió un esmoquin de Lander Urquijo, el mismo creador que vistió al nominado José Mota.

Divertidos y algo nerviosos Javier Calvo y Javier Ambrosi, los directores de “La Llamada”, fueron los más atrevidos, el primero con un traje morado con lazo rojo, a modo de corbata, y el segundo con un traje verde con dos flores rosas bordadas en lentejuelas.

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Los políticos se decantaron por el esmoquin en el caso de Albert Rivera y Pablo Iglesias mientras que Alberto Garzón y Pedro Sánchez fueron fieles al traje. EFE

 

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