La actriz sudafricana Charlize Theron, durante el pase gráfico de la nueva versión de La actriz sudafricana Charlize Theron, durante el pase gráfico de la nueva versión de "Mad Max", en la 68 edición del Festival de Cine de Cannes, hoy, 14 de mayo de 2015 en Cannes (Francia). El festival se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015. EFE/SEBASTIEN NOGIER

El negro, las gasas y los encajes dejan de ser exclusivos para la noche

Los vestidos negros se convierten junto a las transparencias en las claves de la elegancia diurna en el Festival de Cannes

Madrid, may (EFE).- Charlize Theron, Cate Blanchett o Natalie Portman han optado por el color negro para presentar de día sus últimos trabajos cinematográficos en el Festival de Cannes. Un tono que parecía destinado a la noche, lejos del refulgente sol de mediodía de la Riviera francesa.

Cate Blanchett en Cannes durante la presentación de "Carol" EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Cate Blanchett en Cannes durante la presentación de “Carol” EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Al tono estelar de la noche por antonomasia, se le añaden flecos – el complemento “top ten” de la temporada- , gasas, transparencias y encajes, aderezos poco habituales para el día que, sin embargo, han llenado de elegancia las jornadas matutinas en La Croisette.

Naomi Watts en Cannes durante la presentación de "The sea of Tress". EFE/EPA/FRANCK ROBICHON

Naomi Watts en Cannes durante la presentación de “The sea of Tress”. EFE/EPA/FRANCK ROBICHON

Gasas y transparencias, también para el día

No hay fondo de armario que se resista a tener como pieza estrella un vestido negro, y eso han debido de pensar algunas de las estrellas de Hollywood que han optado por esta prenda para presentar a la prensa, durante la mañana, sus últimos trabajos cinematográficos.

Un vestido con escote palabra de honor, ceñido al cuerpo, es la opción por la que se decantó la actriz japonesa Eri Fakatsu, sencillez y precisión sobre su cincelada anatomía.

Más atrevida fue la australiana Cate Blanchett que eligió un sugerente “top” semitransparente, de rayas,con una falda de volantes superpuestos.

Charlize Theron refinó su imagen en “Mad Max” y lució un minifaldero vestido negro, con una finísima semitransparencia en cuello y escote. El vestido que enlazaba con el cuerpo en cuero, con flecos en varias capas que configuraban la falda, y en los que también terminaban las mangas.

Natalie Portman en Cannes durante la presentación de "Tale of Love and Darkness" EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Natalie Portman en Cannes durante la presentación de “Tale of Love and Darkness” EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Delicadas plumas, pasamanería y encaje lució en su vestido la actriz Natalie Portman , que presentaba su primera película como directora. Un vestido negro, con pequeñas flores bordadas en uno de sus laterales y falda asimétrica, semitransparente, ribeteada en plumas fue la elegante elección de la protagonista de “Las hermanas Bolena”.

Algo más colorida, aunque sobre fondo negro, fue la elección de Naomi Watts. Un vestido ceñido y sin magas, con bordados que finalizaba  sobre las rodillas con gasa negra pintada. EFE

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