Adriana Ugarte/ ARTELIERAdriana Ugarte/ ARTELIER
Nuevos proyectos

Los tiempos de Adriana Ugarte

La relación profesional de Adriana Ugarte con las épocas tiene algo especial

Madrid (EFE).-Parece que la relación de Adriana Ugarte con el tiempo tiene algo especial. Tras la adaptación a la televisión de la novela “El tiempo entre costuras”, se encuentra inmersa en el rodaje de la película “El tiempo sin aire”, y a la vez es imagen de una firma de relojes.

La actriz contemplando un modelo de reloj de la nueva edición del rally de la firma ORIS

La actriz contemplando un modelo de reloj de la nueva edición del rally de la firma ORIS/ARTELIER

Durante la presentación del Oris Rally clásico, uno de los eventos más importantes de esta firma de relojes suizos en España de la que es madrina, esta actriz madrileña ha contado que, aunque no está “pendiente de la hora” constantemente, sobre todo en su tiempo libre, si que cree que los relojes son un “gran complemento en un estilismo”.

Vestida de Dolores Promesas y con la sencillez y simpatía que la caracterizan, Ugarte ha hablado de sus próximos proyectos, relacionados con la interpretación y la moda, un mundo que le “gusta” pero del que cree que “a veces se vuelve muy estricta”. Según esta actriz, “la moda tiene que estar al servicio de las personas y no a la inversa”.

Línea de ropa interior

Es por ello que ha decidido sacar a la venta una línea de ropa interior bajo el nombre de “Feelpeechy”, que “reivindique que la mujer no tiene que estar preparada para seducir al hombre, si no que tiene que seducirse a sí misma”. Ugarte ha afirmado que es algo que ella “busca en el mercado” y que una mujer puede sentirse “sexy” sin estar incomoda.

Ella, que tiene experiencia vistiendo trajes de época gracias a su participación en “La señora” o “El tiempo entre costuras”, cree que “antes la moda se centraba más en favorecer el cuerpo de la mujer mientras que ahora se busca más lucir la prenda” y, por ello, se ha lanzado al mundo del diseño.

Adriana Ugarte atendiendo a los periodistas/ ARTELIER

Adriana Ugarte atendiendo a los periodistas/ ARTELIER

Sin embargo, aunque se interese por la moda y le lluevan los contratos publicitarios, Ugarte insiste en que ella es “actriz” y todo lo demás es solo un “complemento a su carrera”. De hecho, actualmente se encuentra a punto de comenzar el rodaje de su nueva película, “El tiempo sin aire”, en Canarias. Además, se muestra contenta ya que está recibiendo “proyectos interesantes”.

Precisamente por trabajo, Adriana Ugarte se perderá la gala de los Premios Goya. Para vestir en eventos como este, Ugarte recurre a Alicia Hernández, la creadora de Dolores Promesas, que “siempre acierta”, afirma.EFE

EFEverde
EFEagro
EFEempresas
Efe salud

Login

Contraseña perdida?