EFE/Cedida por Adolfo DomínguezEFE/Cedida por Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez dice #YoNoSoyAdolfo

Adolfo Domínguez renueva su imagen con la presentación de su nueva campaña #YoNoSoyAdolfo, en una colaboración con la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada y el actor Óscar Jaenada

Madrid, mar (EFE).-  Una novedosa campaña en la que la empresa gallega defiende el estilo propio de cada cliente, por encima de la firma.

“En Adolfo Domínguez no hacemos ropa para que te disfraces de alguien que no eres. Ni siquiera para que se note que vas de Adolfo Domínguez“, explica el manifiesto de la nueva campaña de la marca, que se lanzará el próximo 24 de marzo.

La base conceptual de la campaña #YoNoSoyAdolfo defiende “la personalidad de cada cliente por encima de la de las firmas con las que se viste”, según fuentes de la marca.

La vinculación de Ágatha Ruiz de la Prada a la campaña surgió de una propuesta por parte de la dirección de Adolfo Domínguez para el “establecimiento de un diálogo creativo en una experiencia puntual y compartida”, por lo que la diseñadora decidió sumarse a la iniciativa.

adolfo dominguez yonosoyadolfo

EFE/Cedida por Adolfo Domínguez

La acción publicitaria va acompañada por un conjunto de imágenes de De la Prada, realizadas en diferentes parajes de las afueras de Santiago de Compostela, mientras que las del actor andaluz, fueron tomadas en Navarra.

La campaña trata de establecer un diálogo con los clientes, tanto a través de las redes sociales como de los medios de comunicación convencionales, con el objetivo de construir un nuevo modelo de empresa.

La campaña trata de establecer un diálogo con los clientes, tanto a través de las redes sociales como de los medios de comunicación convencionales, con el objetivo de construir un nuevo modelo de empresa

Este cambio, que se sustenta en la comunicación y la relación con los clientes, se ha consolidado en el último año con la incorporación a la dirección general de Adriana Domínguez, una de las tres hijas del fundador de la firma.

Adolfo Domínguez se reinventa

Una renovación que ha permitido mejorar áreas como la red comercial, la división internacional o el mayor peso del “e-commerce” y que se ha traducido en un aumento de las ventas y una mejora de los resultados, según fuentes de la compañía gallega.

De la anterior campaña #EstoNoEsUnSelfie, recientemente premiada con un Ampe de Plata, a la actual #YoNoSoyAdolfo, en colaboración con la agencia de publicidad China, Adolfo Domínguez se reinventa. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro