EFE/CEDIDA POR XtiEFE/CEDIDA POR Xti

Alessandra Ambrosio muestra en su app el “behind the scenes” de su vida

Alessandra Ambrosio acaba de lanzar en iOS y Android. Una plataforma para que la gente la conozca “un poco mejor” y cuáles son sus gustos y ocio

Madrid, may 2018 (EFE).- El día a día de las modelos de Victoria’s Secret siempre ha suscitado curiosidad y Alessandra Ambrosio no es una excepción. Por eso, el mítico ángel ha lanzado una app homónima donde comparte su vida “entre bastidores”. Uno de los muchos proyectos que la mantienen ocupada durante su visita a Madrid.

Hace ya seis meses que Alessandra Ambrosio colgó sus alas, pero la “top” no quiere descansar. Su carrera como modelo parece inagotable, sigue trabajando en su propia firma de ropa de baño, Ale by Alessandra y, ahora, está en Madrid presentando la nueva colección de calzado de XTi para el próximo otoño-invierno.

Pero eso no es todo. Tras dejar la celestial pasarela de lencería, Ambrosio puso la vista en una posible carrera de actriz. Preguntada por esta, mira pensativa hacia el techo de hotel AC Santo Mauro, donde ha tenido lugar la presentación, esboza una amplia sonrisa y responde “nada de lo que pueda hablar por el momento, lo siento”.

De lo que sí ha podido hablar es su aplicación, Alessandra Ambrosio, que acaba de lanzar en iOS y Android. Una plataforma para que la gente la conozca “un poco mejor” y, sobre todo, para “que sepan cuáles son mis restaurantes favoritos, dónde me gusta ir cuando viajo, cómo elijo un estilismo para una Alfombra Roja” y un largo etcétera.

ALESSANDRA AMBROSIO APP

EFE/CEDIDA POR Xti

“Voy a hacer muchos ‘behind the scenes’ sobre mi vida, mis viajes, cosas que me gusta hacer…es un vistazo bastante cercano a mi vida”, asegura la brasileña, que en 2007 fue nombrada una de las 100 personas más guapas del mundo por la revista People y, a día de hoy, podría perfectamente volver a repetir título.

De hecho, asegura que su vida no ha cambiado “nada” desde su marcha de la pasarela de Victoria’s Secret, ni siquiera en lo que respecta a entrenamientos y dieta. Dos cuidados que mantiene “por gusto”.

“Entrenar es parte de mi vida. Lo hago por trabajo, obviamente, pero también soy una chica de verano, siempre estoy en la playa. Así que quiero estar en forma y, además, es una cuestión de salud”, explica Ambrosio, quien asegura que, aunque la firma de lencería siempre será su “familia”, ahora tiene “otras prioridades”.

Viendo sus redes sociales, no hay duda de que una de ellas es pasar tiempo con sus hijos: Noah, que acaba de cumplir siete años, y Anja, quien, a sus nueve años, es toda una experta en moda.

Alessandra Ambrosio, también mamá en su app

“Mi hija ha vivido todo mi mundo desde pequeña”, recuerda Ambrosio con su imborrable sonrisa, y añade “si quieren seguir una carrera en moda, me parecerá perfecto, aunque todavía son muy pequeños para saber lo que quieren hacer”.

Ella, por su parte, tiene claro que todavía le queda mucho camino en la industria, tanto frente a las cámaras como diseñando las prendas de su propia firma de moda. En ella, no falta una de las prendas que considera “clave” para verano: “vestidos sueltos que muestran las piernas, en tejidos ligeros y colores brillantes”.

Viendo la seguridad con la que posa durante la presentación, subida a unas sandalias rojas de tacón y enfundada en un mini vestido vaporoso en color rojo pasión, a cualquiera le entran ganas de llenar su armario de estas prendas. Aunque, claro, a nadie le sientan como a Alessandra Ambrosio. EFE

 

Tagged with: , , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud