Marcas y vendedores españoles en AliExpress. EFEMarcas y vendedores españoles en AliExpress. EFE

AliExpress hace un guiño a la moda española

AliExpress propone una Pop-up en la que incluye por primera vez marcas y vendedores españoles, una serie de novedades con motivo del 11.11 Día del Soltero.

Madrid, (EFE).- Double Agent, Friday’s Project, Shana, Venca, Esdemarca, Tantra, Modalia o Smash son algunas de las marcas y vendedores españoles a las que AliExpress da la bienvenida con su Pop-up #RedescubreAliExpress”.
“Por primera vez que AliExpress introduce en sus escapare online moda española”, explica a EFE Estilo el responsable de Marketing de AliExpress España, Pello Zúñiga Pérez.
Con esta Pop-up, AliExpress celebra la primera generación de marcas y vendedores españolas de moda, más de 10 marcas y plataformas multimarca locales que permitirá que los usuarios españoles disfruten de un mayor aún abanico de diseños, estilos y servicios locales en AliExpress, con entregas de envíos a cualquier punto de la península en menos de 5 días.

 

Aliexpress celebra el Día del Soltero

Una acción que se lleva a cabo en un espacio efímero e interactivo situado en el madrileño barrio de Malasaña con el que la plataforma de e-commerce quiere celebrar todas las novedades que incorpora con motivo del 11.11 o Día del Soltero, “el mayor evento de compras online del mundo, que mucha gente puede que no conozca aún, y que este año llega a AliExpress cargado de novedades, millones de ofertas y más interactivo y divertido que nunca”, añade Pello Zúñiga.

Ali Express

El presidente del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, Jack Ma. EFE

De hecho, España ha sido el segundo país que más compró en el 11.11 de AliExpress los 2 años anteriores (2015 y 2016). “Nuestro objetivo es apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños y propuestas en uno de los principales escaparates del país”, asegura Zúñiga.
Al mismo tiempo, “queremos devolver al usuario español de AliExpress el amor que nos lleva brindando desde hace 7 años, y ofrecerle un mayor abanico de propuestas, servicios y estilos, todo ello en la misma plataforma, animado por nuestra experiencia de compra lúdica que pretende inspirar a nuestros usuarios y hacerles descubrir una nueva, divertida y práctica manera de comprar online”, añade el responsable de Marketing de AliExpress España.
Lanzada en 2010, AliExpress (www.aliexpress.com) es una de las mayores plataformas de compra online, que pertenece a Alibaba, en la que los principales mercados de consumo están en Rusia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia y el Reino Unido. EFE

Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro