CEDIDA POR EL GRUPO FERREROCEDIDA POR EL GRUPO FERRERO

Astrid Klisans, embajadora de Raffaello el bombón del verano

La esposa de Carlos Baute se considera una persona “muy detallista” que busca “sorprender” en el día a día a su familia y amigos

Madrid, 27 abr (EFE).- La modelo Astrid Klisans ha sido elegida por el grupo Ferrero como embajadora de “Raffaello”, el considerado como nuevo bombón del verano que la también arquitecta presentó en Madrid vestida de blanco inmaculado, el color característico del dulce presentado como un bocado para tomar durante todo el año.
La esposa de Carlos Baute, que lució un vestido entallado hasta la cintura, con vuelo y largo a la rodilla y remate troquelado, declaró que se considera una persona “muy detallista” que busca “sorprender” en el día a día a su familia y amigos.

Astrid Klisans, embajadora de Raffaello el nuevo bombón del verano

Klisans, que ejerció de madrina en el evento de presentación en España de Raffaello, presentó el dulce blanco compuesto por una almendra envuelta por una crema en un crujiente barquillo cubierto por copos de coco, como el detalle ideal para “tener pequeños gestos con las personas a las que se quiere”.
Astrid Klisans, acompañada por Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, declaró que “Raffaello es un bombón que me entusiasma por su sabor y por lo que representa, ya que me encanta sorprender con pequeños detalles a mi pareja y amigos en mi día a día”.

Astrid Klisans

EFE/CEDIDA POR EL GRUPO FERRERO

Por su parte, Annelyse Velasco, Márketing Manager de Ferrero, marca que nació en Italia en 1946, explicó que la receta de “Raffaello” es “única” porque combina ingredientes como el coco de las Islas del Pacífico y almendras blancas de California y confirmó que el dulce blanco se comercializará durante todo el año.
Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, explicó que el Grupo Ferrero realiza anualmente más de 400.000 pruebas, con una media mensual de 33.900 test realizados por un equipo de unos 1.700 degustadores “para alcanzar la excelencia” en la elaboración de sus productos.
El grupo Ferrero es el tercer productor europeo en el sector de los dulces y chocolates y segundo en España.EFE

Astrid Klisans

De izquda a dcha, Annelyse Velasco, Márketing Manager de Ferrero, la modelo Astrid Klisans y Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica. EFE/CEDIDA POR EL GRUPO FERRERO

Tagged with: , , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud