Diseño de novia de Hannibal Laguna. EFE/Albert OliveDiseño de novia de Hannibal Laguna. EFE/Albert Olive

Barcelona Bridal Fashion Week llega con más marcas que nunca

Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Isabel Sanchís, Sophie et Voilà Collection, Cristina Tamborero, Marco y María, Ramón Bundó, Novia DŽArt, BebaŽs Closet, y también Tot Hom o Victoria mostrarán sus diseños

Barcelona, 5 abr (EFE).- La pasarela de moda nupcial Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) 2018 ha batido su propio récord tras confirmar la participación de más de 370 marcas para su próxima edición, lo que supone un aumento del 20 % respecto el año anterior.

Según ha comunicado Fira de Barcelona, recinto que acoge el evento, el 67 % de las firmas que participarán son internacionales, procedentes de 28 países diferentes, un incremento de dos puntos respecto a 2017.

Con este récord de cifras, la BBFW ha agotado el espacio expositivo disponible en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona ubicado en la plaza España, donde se celebrará el evento en la semana del 23 al 29 de abril.

barcelona bridal fashion week

EFE/ANDRE DALMAU

La directora del salón, Estermaria Laruccia, ha celebrado estas cifras y ha señalado que, a menos de un mes de la celebración del salón, la BBFW “encabeza de nuevo el ránking de los eventos dedicados a la moda nupcial que se celebran en el mundo”.

Barcelona Bridal Fashion Week, moda de tendencia para novias

Este “trade fair” de moda nupcial, ha apuntado Laruccia, es “el único donde se reúnen la mayoría de las marcas líderes del sector, así como compradores de los principales mercados internacionales”.

Entre las firmas españolas participarán las más importantes del mercado como Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Isabel Sanchís, Sophie et Voilà Collection, Cristina Tamborero, Marco y María, Ramón Bundó, Novia DŽArt, BebaŽs Closet, y también Tot Hom o Victoria

En concreto, participarán en el evento marcas procedentes de países como Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Holanda, Alemania, Turquía, Francia, Portugal, Bélgica, Polonia, Líbano, Israel, y Ucrania, entre otros.

Entre las firmas españolas participarán las más importantes del mercado como Pronovias, Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Isabel Sanchís, Sophie et Voilà Collection, Cristina Tamborero, Marco y María, Ramón Bundó, Novia DŽArt, BebaŽs Closet, y también Tot Hom o Victoria.

La BBFW ha confirmado además la asistencia de compradores de más de 50 países, algunos procedentes de las mejores tiendas de Europa, Estados Unidos o Japón. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro