David Bisbal y Rosana Zanetti, en una fotografía del día de su boda que el cantante ha subido a sus redes sociales. EFEDavid Bisbal y Rosana Zanetti, en una fotografía del día de su boda que el cantante ha subido a sus redes sociales. EFE

David Bisbal y Rosanna Zanetti, “romántica” boda por sorpresa

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en el más absoluto de los secretos y han conseguido la intimidad que querían para un día tan especial, del que poco se sabe

Madrid, jul (EFE).-  David Bisbal y Rosanna Zanetti han tenido la boda que deseaban, lejos de los focos, en familia y “romántica”, lo que demuestra que si se quiere se puede.

Bisbal y Rosanna Zanetti, boda por sorpresa

Ha sido el cantante almeriense el que a través de sus redes sociales ha distribuido una fotografía, después del enlace, en la que la pareja aparece sentada en unas escaleras de piedra, de un lugar, por el momento, indeterminado.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, ha puesto como mensaje acompañado la fotografía el cantante de “Ave María”.

BISBAL rosanna zanetti boda

EFE/Fotografía extraída de Instagram de David Bisbal

Los mensajes de sorpresa y felicitación no se han hecho esperar y se acumulan ya tras este mensaje.  Una boda de las que pocos han tenido conocimiento, y que se ha llevado en el máximo de los secretos, tal y como deseaba la pareja, que nunca ha ocultado su amor y su deseo de ir dando pasos para formar una familia de una manera muy íntima, aunque finalmente, rindan su felicidad a sus seguidores.

En el mes de enero, Bisbal desveló también con un mensaje en las redes que se había comprometido con su novia venezolana. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”.  Un texto que acompañaba una fotografía en la que ella lucía un precioso anillo de compromiso.

 

Ha sido la firma Pronovias la encargada de vestir a la novia con un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé, con cola de tres metros de largo, acabada con una línea de botones.que realza la “espectacular figura de Rosanna”, dice el director creativo de la firma Hervé Moreau.

Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado su vestido con un velo de tul de tres metros y medio de largo, que no aparece en la fotografía, realizada, después del enlace.

El enlace entre Bisbal y Zanetti  es el colofón a una historia de amor, que ya dio los primeros pasos para formalizarse cuando se inscribieron como pareja de hecho en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir, tras casi dos años de relación.

David Bibal tiene una hija de ocho años, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, con la que Rosanna Zanetti siempre ha tenido una excelente relación. EFE

Tagged with: , , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud