EFE/Cedida por BYSEFE/Cedida por BYS

Bottega Veneta estrena un nuevo capítulo de “Reflections”

Bottega Veneta ha presentado el nuevo capítulo de su campaña digital “Reflections” para primavera/verano de 2018, en que que apuesta por las imágenes en movimiento, convirtiéndolas en “un modelo de narrativa inmersiva e innovadora para móviles”.

Madrid, mar (EFE).-  “Utopía” y “Rebirth” son los nuevos vídeos que representan su esencia: Misterio, sofisticación, arquitectura, sensualidad y surrealismo.

“Concebida como una antología, consiste en seis vídeos diferentes, absolutamente cinematográficos, dirigidos por Fabien Baron y que se irán estrenando por episodios a lo largo de la temporada, a través de múltiples plataformas y socios”, han explicado fuentes de la firma mediante un comunicado.

Tras lanzar los dos primeros capítulos “Miraggio” y “196.6 MHz”, Bottega Veneta presenta ahora “Utopía” y “Rebirth”.

“Utopía” representa un mundo idealista y de ensoñación donde un hombre y una mujer se cruzan entre una niebla rosa que potencia la tensión que surge entre dos personas, mientras que “Rebirth” trata sobre la inversión del tiempo, donde las flores representan el renacimiento de la vida, evocando la inocencia de la niñez.

Una campaña creada por  “The Art Of Collaboration”, iniciativa que nace en 2011 gracias al Director Creativo Tomas Maier y que mantiene su éxito a la hora de crear “vínculos narrativos con los artistas”, ahora gracias a la plataforma de comunicación de Bottega Veneta, que refuerza las iniciales de la marca adaptándolas a los clientes actuales”.

“La evolución de ‘The Art Of Collaboration’ nos permite llegar y mantener un diálogo con el cliente en sus propios términos”, ha explicado Maier. Un nuevo concepto que marca un antes y un después en la narrativa de las firmas de lujo.

bottega veneta reflections

EFE/Cedida por BYS

En su nuevo formato, cuenta con un equipo de colaboradores en lugar de una única voz creativa. Entre los profesionales que trabajan junto a Maier se incluyen: Fabien Baron, director de los vídeos, Stefan Beckman, prestigioso escenógrafo, y Johnny Jewel, productor musical y compositor, responsable de la banda sonora original de los seis vídeos.

“Reflections”, la campaña más digital de Bottega Veneta

Con distintas narrativas y personajes que convergen bajo una estética única, los episodios de “Reflections“, que se irán estrenando a lo largo de la actual temporada y las siguientes, representan el “misterio”, la “sofisticación”, la “arquitectura”, la “sensualidad” y el “surrealismo”, tan característicos de la casa de moda italiana. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro