La actriz saluda durante el estreno de La actriz saluda durante el estreno de "Under the skin", en el Festival de Venecia. EFE/Claudio Onorati
Todos los estilos de Scarlett Johansson

El camaleónico estilo de Scarlett Johansson

La actriz no solo es versátil en la Gran Pantalla, sino que su pelo también ha pasado por recogidos, trenzas y varios colores, entre ellos el moreno, el pelirrojo y, por supuesto, su característico rubio

Madrid,  (EFE).- Scarlett Johansson es una mujer camaleónica en la gran pantalla y en la vida real. En su faceta como actriz ha interpretado papeles muy diferentes, pero su variedad de registros alcanza también a sus estilismo y peinados, a veces más atrevidos y, otras, más acordes con su rostro angelical.

Su última aparición en la Mostra de Venecia constata que la rubia neoyorkina es una conquistadora nata, que derrocha sensualidad a cada paso, a pesar de que la película que ha defendido en la septuagésima edición del festival de cine veneciano, “Under the Skin“, del director Jonathan Glazer, fue recibida entre abucheos.

El recogido con ondas tipo años 50, uno de los preferidos de la actriz. EFE/Michael Nelson

El recogido con ondas tipo años 50, uno de los preferidos de la actriz. EFE/Michael Nelson

La imagen que proyectó Johansson en el estreno de la película el pasado martes en Venecia remite al “look” de niña buena que ha acompañado a la intérprete en muchas apariciones públicas: la modelo lució un recogido casualmente despeinado, un vestido negro con amplio escote y un collar verde y morado como complemento.

“Total black”

Esta imagen poco tiene que ver con el estilismo “total black” de su personaje en el “film” de Glazer, donde interpreta a una alienígena. En la cinta, y por exigencias del guión, Johansson aparece con el pelo corto, moreno y abultado, que acentúa aún más sus rasgos, sus ojos claros y su tez blanca.

Esta no es la imagen a la que nos tiene acostumbrados la musa de Dolce & Gabanna, marca para la que trabajó en la promoción del perfume The One. Habitualmente, la actriz permanece fiel al pelo rubio en todas sus variedades, desde el color platino, que llevó en algunas campañas para la firma Mango, a tonos más anaranjados.

El estilo “long bob“, de media melena despuntada y mechas californianas, le ha sentado bien a Johansson este verano, aportándole un aire natural y desenfadado, aunque si por algo se caracteriza la actriz es por lucir como nadie los recogidos.

En este campo no hay moño que se le resista: la configuración de su rostro acepta bien el recogido “pin up” de los años cuarenta o con tupé y ondas en las sienes más característico de los años cincuenta, una época que le ha inspirado varios “looks” románticos y femeninos.

Peinado con trenza tirolesa a modo de diadema. EFE/Daniel Deme

Peinado con trenza tirolesa a modo de diadema. EFE/Daniel Deme

Las trenzas también han sido sus aliadas en muchos peinados y recogidos, al estilo tirolés, simulando una diadema, o de espiga, con el pelo suelto o totalmente atado. Además, no le han faltado los complementos en el cabello, como diademas y horquillas plateadas.

Desde que se le viera en películas como “Solo en casa 3” (1997) o “El hombre que susurraba a los caballos” (1998) ha interpretado a mujeres tan diferentes como la dulce Griet, en “La joven de la perla” (2003), o a la beligerante Viuda Negra en Iron Man 2, capaz de vencer a tres hombres atada a una silla.

En Iron Man 2, película de súperheroes de Jon Favreau, vuelve a sorprender con una melena larga castaño rojiza, muy diferente al corte en tonos caoba que mostró en la cena de corresponsales en la Casa Blanca, hace ya dos años. El “pelirrojismo” ha sido tendencia en otras cabezas famosas, como la de Rihanna y Julia Roberts. EFE.

Tagged with: ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud