EFE/Cedida por Chromosome ResidenceEFE/Cedida por Chromosome Residence

Chromosome Residence invita a “casarte contigo mismo”

Chromosome Residence ha subido a la pasarela del calendario oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su segunda colección, más próxima al arte que a la moda, de vestidos de novia bajo el lema “Cásate contigo mismo”

Madrid, ene (EFE).-Los diseños se basan “en romper totalmente con los vestidos clásicos de boda que llevan haciéndose siglos”, según ha explicado a Efe Estilo, el diseñador de la marca, Rafael Bodgar.

El director creativo de la firma pretende transmitir que “no necesitas un novio o una novia para casarte”, y que, además, si te apetece, puedes hacerlo “en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera”.

Rafa Bodgar ha presentado seis vestidos de novia, de los cuales “tres son de vehículo -caballo, lancha y coche- y otros tres, son un corsé para combinar con vaqueros y hacer de cualquier día, el día de tu boda”, ha detallado.

Chromosome Residence boda

EFE/Cedida por Chromosome Residence

 

Blancos rotos en algodón y seda han construido estos diseños que, aunque se han alejado mucho de lo clásico, sí que han mantenido el color como elemento tradicional.

El evento, que tuvo lugar en la Fundación Instantes de Madrid, “es una galería de arte, para hacer un guiño” al resto de lugares donde expondrá la colección, todos ellos relacionados con el arte.

Chromosome Residence, una boda de lo más inusual

Bodgar, ex modelo, cuya colección era íntegramente para novia, eligió abrir el desfile con lo que él calificó de “invitados”, casi una treintena de personas de edad avanzada vestidas de ceremonia, con un elemento en común: una sudadera en color blanco, con el nombre de la marca, que se convertía en chal o en tocado, según el invitado o invitada.

Tras desfilar por la pasarela, en una simulación de la boda de María Forqué, quién lució el diseño protagonista, los curiosos invitados tomaron asiento en un escenario que remataba la pasarela.

Chromosome Residence boda

EFE/Cedida por Chromosome Residence

Entre luces moradas y música hardcore, la actriz se subió a un transgresor vestido, conducido por el diseñador de la firma, que terminó quitándose hasta quedar completamente desnuda, sin ropa interior, para poner el broche final al espectáculo.

Chromosome Residence, fundada en 2016 por Rafa Bodgar y Esperanza Berrocal (hoy ex socia), busca sorprender con su creatividad, en su afán de romper con lo clásico y lo establecido.EFE

 

 

 

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro