Clara Lago vuelve a a ser imagen de la gama de belleza de Braun en España. EFE/BraunClara Lago vuelve a a ser imagen de la gama de belleza de Braun en España. EFE/Braun

Clara Lago apuesta por la belleza natural

La nominada al Goya a “Mejor actriz revelación” por su papel en “El viaje de Carol”, ha explicado sus futuros proyectos cinematográficos: “Gente que viene y bah” y “Regreso triunfal”

Madrid, nov (EFE).- Clara Lago vuelve a ser imagen de la gama de belleza de Braun en España, una colaboración con la que la actriz ha reconocido estar “encantada”, donde, además de revelar los secretos de su “ritual beauty” diario, ha adelantado sus próximos proyectos cinematográficos: dos películas que verán la luz en 2019.

“Gente que viene y bah”, una película española dirigida por Patricia Font, basada en la novela de Laura Norton, tiene su fecha de estreno el próximo 18 de enero, donde Lago interpreta a Bea, “una mujer que de la noche a mañana su vida da un giro de 180 grados, puesto que pierde su pareja y su trabajo”, desvela la actriz en una entrevista con EFE Estilo.

“Yo no soy de salir maquillada a la calle, solo llevo crema y protección solar, ya que dejo respirar la piel entre eventos y rodajes porque en esos momentos expones mucho la piel a maquillajes y desmaquillantes”

“Regreso triunfal”, el segundo proyecto cinematográfico de la española que se estrenará el próximo mes de mayo, una película dirigida por Juan José Campanella que, para Clara Lago, el hecho de actuar en este film y trabajar con este director, “ha sido un sueño hecho realidad”.

clara lago proyectos cine

Clara Lago vuelve a a ser imagen de la gama de belleza de Braun en España. EFE/Braun

A sus 28 años, la madrileña ha trabajado en televisión, cine y teatro, una carrera profesional que le ha permitido tocar tres pilares fundamentales de la cultura y, aunque asegura haber aprendido mucho de cada uno, reconoce que el cine es el sector donde se encuentra “más desenvuelta”.

Lago, que ha actuado en dos obras de teatro: “Shopping & Fucking” en 2013 y “La venus de las pieles” en 2014, cuenta que es una industria que “requiere un compromiso con mucha antelación”, además de ocupar “bastante tiempo”, algo que según la actriz,  “puede impedir trabajar en otros proyectos, sobre todo extranjeros”.

Clara Lago, en cines a partir de enero

“Siempre digo que no me importa el medio, sino el proyecto en sí, por lo que si el texto y el personaje que me proponen para una obra de teatro me apasiona, no dudaría en cogerlo”.

El nacimiento de plataformas como Netflix ha supuesto que “la televisión esté cambiando el formato y ganando mucho en calidad”, explica la actriz, quien asegura que el hecho de que ahora “no tengas que estar dos años sin parar de hacer una serie con un mismo personaje, permite poder alternarlo con más proyectos”.

“La casa de papel es una serie a la que me enganché muchísimo, tiene un formato muy potente que llama mucho la atención, me gustaría formar parte de un proyecto así”.

clara lago proyectos cine

Clara Lago vuelve a a ser imagen de la gama de belleza de Braun en España. EFE/Braun

Además de adelantar sus próximos trabajos, Clara Lago reveló alguno de los secretos imprescindibles de su “ritual beauty”, donde, además de la depilación, parte primordial en su rutina de belleza, “la limpieza profunda de la piel y la buena hidratación conforman la base”.

“Al igual que la cara, el cuerpo también es importante tenerlo hidratado”, aunque reconoce que “no es bueno cebar la piel de cremas“, puesto que “no existen cosméticos milagrosos, la constancia es la clave para tener una dermis luminosa”.

“Yo no soy de salir maquillada a la calle, solo llevo crema y protección solar, ya que dejo respirar la piel entre eventos y rodajes porque en esos momentos expones mucho la piel a maquillajes y desmaquillantes” concluye Clara Lago. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud