• mas infoUna manta blanca de corazones rojos reposa sobre una sillaHacer el regalo más personal está en tus manos / A crédito de Hacer el regalo más personal está en tus manos / A crédito de "We are knitters"
  • mas infoParches con forma de besoLos "toppings" ultiman la vestimenta para una ocasión tan especial / A crédito de "Bylarin"
  • mas infoSujetador, corsé y bragas de encajeLos "picardías" nunca dejan de estar de moda / A crédito de "Zalando"
Hacer el regalo más personal está en tus manos / A crédito de Los "toppings" ultiman la vestimenta para una ocasión tan especial / A crédito de "Bylarin"Los "picardías" nunca dejan de estar de moda / A crédito de "Zalando"

Cupido apuesta por la reinvención

¿Buscas la forma de superarte con el regalo de este San Valentín? Un original libro creado a partir de las conversaciones de whatsapp, exclusivos servicios para el hogar o escapadas insólitas dejarán a tu pareja con la boca suficientemente abierta para recibir un beso.

Seducción entre costuras

Eslogan con sentido / A crédito de "Locupe"

Eslogan con sentido / A crédito de “Locupe”

¿Quién dijo que el amor no se expresa a través de la moda? En primer lugar hay que estar vestido para la ocasión. La marca Locupe presenta originales camisetas, hechas a mano e inspiradas en la luz del cielo y la sal del mar gaditano, que reivindican diferentes ideas del amor.

La firma española MARYPAZ ofrece una selección especial de zapatos y complementos para regalar el próximo catorce de Febrero.

La nueva colección, basada en el concepto de “smart shopping” o hábito de compra económico y “trendy”, abandera el color granate donde también priman los tacones altos, las texturas hechas de fieltro y diferentes ornamentaciones de estilo clásico.

La casa Bylarin de Lulu Anderson hace lo propio con un abanico de coloridas parisinas y ocurrentes toppings que costumizan una fecha hecha para el disfrute. Zapatos abiertos decorados con lazos en diferentes motivos completan esta colección de ensueño.

La seducción tampoco puede faltar a esta cita. Zalando, la tienda online de moda con base en Alemania, propone una selección de los clásicos “picardías” para festejar el amor. Se trata de piezas delicadas y exclusivas como sujetadores de encaje, estilosos corsés y camisones semitransparentes donde priman los colores negro y crema.

Al servicio del romanticismo

Según un estudio publicado desde Helping, compañía berlinesa de servicios para el hogar, 1 de cada 3 españoles repetirá la estrategia de preparar una clásico como la velada romántica. ¿Y cómo olvidarse del socorrido ramo de flores? El 96% de las mujeres desean recibirlo aunque sólo un 62% de sus parejas acaba regalándoselo y finalmente un 15% se lo envía a sí misma.

Al margen de estos clichés, Helping propone reinventar la conquista romántica gracias a una serie de ideas originales. Sin duda es necesario acondicionar la casa, momento de estrés, aunque por tan sólo 10 euros a la hora puedes disponer de un profesional de la limpieza que convierta el hogar en un escenario dedicado al amor.

Los pequeños detalles también son fundamentales, por esa razón la empresa Matías Buenos Días te envía el desayuno a domicilio para que se lo lleves a tu pareja a la cama. Y ya por la noche déjalo todo en manos de Take a chef que te lleva un chef profesional a tu cocina para preparar una cena que no tiene precio.

Una cena romántica a la luz de las velas / A crédito de "Just eat"

Una cena romántica a la luz de las velas / A crédito de “Just eat”

Va a ser cierto que a la pareja también se la conquista por el estómago pues así lo determina una encuesta realizada a 300 personas (66’5% de mujeres y 33’5% de hombres) a través de las redes sociales por la plataforma online Just eat. Como resultado el 79% de los encuestados afirman que para una velada a la luz de las velas y con música romántica no puede faltar comida italiana, fresas y chocolate como afrodisíacos y un “postre” final.

La psicóloga especialista en pareja, Mila Cahue, explica que “comer con alguien puede ser tan íntimo como dormir en la misma cama ya que da mucha información sobre cómo puede ser la relación”.

Cahue añade que “si los gustos son similares se crea un importante nexo de unión con la pareja que se encuentra en el fondo del estómago. También en el juego afectivo y sexual intervienen las mismas sensaciones, de ahí que introducir alimentos durante un momento íntimo hace que éste sea mas divertido”.

Una escapada para recordar

Una excusa para salir del hogar es la cadena de hoteles de diseño “AC by Marriott” que también se viste de gala para recibir esta fecha con numerosas y económicas promociones que incluyen escapadas a la costa, cenas románticas a la luz de las velas, bailes y habitaciones decoradas especialmente para la ocasión donde también es posible dormir hasta tarde gracias al late “checkt-out”.

Entre otros destacan el AC Hotel Gijón que permite redescubrir el Principado de Asturias. Una botella de cava y una pequeña cesta de fresas bañadas en chocolate y menta esperan en la habitación para dar la bienvenida a los huéspedes. La guinda del servicio llega con la oferta gratuita del late “check-out” que dura hasta las tres de la tarde.

La sucursal de Alicante propone alargar San Valentín durante el resto de Febrero con una oferta basada en pasar todos los fines de semana de este mes en una habitación doble, que incluye cava y trufas, con vistas al mediterráneo.

Y el sueño se hace realidad en el Palacio de Santa Ana que invita a disfrutar de una cena de degustación formado por seis platos regados con Espumoso Brut Nature acompañado del “baile de enamorados”.

Aprovechando también que este San Valetín cae en sábado, el portal de ofertas Dakotabox lanza una serie de kits especiales o “cofres” para hacer diferentes escapadas relajantes que incluyen sesiones de spa y masajes para desconectar de la rutina.

El olor del deseo

La fragancia del amor / A crédito de "DROPS&YOU"

La fragancia del amor / A crédito de “DROPS&YOU”

La marca de alta perfumería DROPS&YOU, que explota el I+D, propone la fragancia como el complemento perfecto a la hora de regalar este catorce de Febrero. Su aroma se obtiene de materias primas seleccionadas por todo el mundo.

Toni Cabal, maestro perfumista y socio mayoritario de dicha empresa, considera que el perfume es “la fragancia del carácter”. Por esa razón la marca lanza una serie de perfumes adaptados a cada género.

La línea 047W de Drops&YouLove para mujer ofrece un fragancia con un toque de fresa y piña, cuerpo hecho a base de las flores “Patchouly” y “Tuberosa” y ultimado con unas notas dulces ambaradas como la vainilla que evocan la seducción.

Y la lína masculina 357M hace lo propio con un cuerpo hecho a base de incienso, canela, nuez mozcada y pimienta, sumado a musk terciopleo y las plantas “Cardamomo” y “Vetyvert” que transmiten un carácter envolvente gracias a unas notas especiadas.

El mejor amigo

Collar y pulsera de acero bañado en oro con motivo simbólico / A crédito de "Liska"

Collar y pulsera de acero bañado en oro con motivo simbólico / A crédito de “Liska”

No importa de que material estén hechas pero las joyas siempre son una buena opción a la hora de regalar. La marca Liska propone dos líneas de diseño basadas en acero con baños dorados y rosé decorado con circonitas y plata con piedras combinadas de diferentes colores para la mujer. Por otra parte, los relojes masculinos presentan modelos de caucho con esferas redondas, en tonalidades flúor y tierra y con tecnología resistente al agua.

Igualmente también se fusionan otros materiales como la piel, la cerámica o incluso Swarovsky. Se tratan de joyas y relojes que evocan un carácter juvenil sin perder el toque formal.

La casa italiana de joyas Strolli hace lo propio con una selección de joyas de diseño caracterizada por la sofisticación. Los corazones son el motivo principal de esta colección donde prima el acabado en oro y los cristales de diamantes.

Bisutería con acabado en cristales de diamantes / A crédito de "Strolli"

Bisutería con acabado en cristales de diamantes / A crédito de “Strolli”

El portal Diamantisimo completa este surtido de joyas, que incluyen anillos, pendientes, collares y pulseras atemporales, que hará las delicias de las más románticas.

Otra web, Chicplace, ofrece una alternativa a la hora de regalar de forma original y exclusiva. Se trata de una plataforma que reúne a los diseñadores más chic de Europa y selecciona productos únicos y diferenciados tal y como explica Marta Antunez, una de sus co-fundadoras.

Partiendo de un catálogo online, que incluye secciones de moda, bisutería y decoración entre otras, se avisa a la tienda que finalmente envía el paquete a casa. Entre los regalos estrella se encuentran coronas de rosas que decoran el cabello de las enamoradas así como bisutería personalizada.

De todo corazón

Tampoco hay que olvidarse de que un propósito de año nuevo debe ser cuidar a nuestra pareja. Fitbit lanza un gadget unisex y multifuncional que monitoriza tanto la actividad física como el sueño de su portador. “Cómodo y tecnológicamente avanzado” según describe Conchi Sánchez, responsable de comunicación de la marca. Un regalo práctico para los enamorados más deportistas.

Si la originalidad marca la diferencia, este regalo se lleva la palma. Tiny books ofrece la posibilidad de transformar las conversaciones más especiales de whatsapp en un libro. Tan sólo es necesario enviar dicho contenido a su página web, seleccionar los mensajes de texto e imagen que quieres publicar y poner un título al libro. De esta forma ni un apagón digital podrá borrar esos recuerdos.

¿Quieres hacer un regalo personal? We are knitters, marca creada por María José Marín y Alberto Bravo basada en la filosofía “Do it yourself”, te da la oportunidad de coger hilo y aguja para materializar los sentimientos.

La tendencia del “knitting”, en boga desde París a Nueva York, propone una idea original a la hora de regalar, especialmente durante el invierno cuando aquella persona especial utiliza la pieza que le recuerda a ti.

El kit “Heart skipped a stitch blanket” contiene cuatro ovillos de lana gorda blanca y un ovillo de lana roja 100% peruanas de 200gr, un par de agujas de madera de haya de 15mm, otra agujita lanera y el patró que te permiten tejer una abrigada manta de corazones.

Y aunque se valora el esfuerzo independientemente del resultado, la página web también ofrece una guía en vídeo que explica paso por paso cómo realizar esta actividad, considerada de nivel intermedio, para garantizar el éxito de Cupido.

Tagged with:
Posted in Tendencias

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasbanner_EFEtur300x125
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies