Daria Werdowy posando para Mango/ MangoDaria Werdowy posando para Mango/ Mango
Campaña de Mango primavera/verano 2013

Daria Werdowy, nueva imagen de Mango

Siguiendo la tendencia de elegir a “las ‘tops’ del sector” como representantes de su firma, la modelo canadiense de origen polaco releva ahora a Miranda Kerr

DARIA

Camapaña de Mango primavera-verano 2013. / Mango

Madrid (EFE).- Siguiendo la tendencia de Mango de elegir a “las ‘tops’ de más calidad del sector” como representantes de su firma, la modelo canadiense de origen polaco Daria Werdowy es la encargada de dar el relevo a Miranda Kerr como nueva imagen de esta marca de moda española.

Ninona Vila, directora de relaciones públicas de Mango, explica así las razones para este fichaje: “Con la elección de una modelo de la talla de Daria Werbowy, hemos querido remarcar no solo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la nueva colección”.

Varios estilos

Con sus 86-61-86 y sus casi dos metros de altura, Daria es la encargada mostrar al mundo la gran variedad de tendencias y estilismos que se incluyen en la nueva colección primavera/verano 2013 de Mango.

Daria Werdowy es conocida en los círculos de moda como “La Divina” gracias al mote que le puso el mismísimo Karl Lagerfeld.

Estampados a rayas, siluetas fluidas y bordados al estilo más “hippie”, así como flecos, piezas metálicas y cortes minimalistas o de inspiración masculina, son algunas de las propuestas de la marca para este año. Además, la próxima temporada llega con nuevas tonalidades como el amarillo y el azul.

Esta modelo, conocida en los círculos de moda como “La Divina” gracias al mote que le puso el mismísimo Karl Lagerfeld, tuvo su primer contacto con este mundo en 1997, cuando tenía 14 años.

Desde entonces su carrera ha sido meteórica e impecable. Ha desfilado para Marc Jacobs, Versace, Gucci y Givenchy y ha sido imagen de Prada, Chanel y Zara entre otros. Además, ha protagonizado la portada de numerosas revistas, y hoy en día está considerada como una de las modelos más internacionales.

Modelo madura

Con esta colaboración, Daria Werbowy se suma a las diferentes profesionales del mundo de la moda y la interpretación que han representado a la firma desde sus inicios, caras tan conocidas como Penélope Cruz, Milla Jovovich, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Inés Sastre, Claudia Schiffer o Diane Kruger.

Con sus 29 años, Werdowy es una de las modelos que ronda la treintena y sigue trabajando. Ella, junto a otras como Gisele Bundchen, Kate Moss o Adriana Lima, demuestran que la edad y el mundo de la moda ya no son incompatibles.

Tagged with:
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro