David Bisbal presenta una fragancia de hombre y mujer. IT/EFEDavid Bisbal presenta una fragancia de hombre y mujer. IT/EFE

David Bisbal: “Este año, enseño a cantar a Rosanna villancicos”

David Bisbal vuelve a casa por Navidad, con nuevos aromas, con la necesidad de un merecido descanso, y con una nueva colaboración musical “muy latina”

Madrid, dic (EFE).- David Bisbal ya está en España para celebrar la Navidad, con nuevas propuestas musicales, canciones de éxito seguro, y con un deseo: descansar después de una intensa gira por España y, durante los últimos dos meses, por Latinoamérica.

David Bisbal, feliz de estar en España por Navidad

“La Navidad es sagrada y siempre es en familia, en España”, confiesa sonriente, un hogar donde nunca faltan los villancicos cantados al a limón junto a su padre “yo solo, no”.

David Bisbal canciones

David Bisbal presenta una fragancia de hombre y mujer. IT/EFE

“De este año no pasa: tendré que enseñar a Rosanna a cantar algún villancico español y ella me tendrá que enseñar alguno venezolano”, comenta divertido.

Rosanna Zanetti forma parte de la vida de Bisbal desde hace casi dos años, una relación que lleva camino de consolidarse después de que en abril firmaran los papeles como “pareja de hecho” en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid).

 “No sé si habrá boda el próximo año. Esas cosas son muy personales”, dice el cantante

El cantante no confirma fecha de boda. “No sé si habrá boda el próximo año. Esas cosas son muy personales. Estoy muy contento y feliz con Rosanna. En nuestros planes está seguir el orden de la vida, con nuestra familia. Y si llega ese momento será porque entra en nuestros deseos y seremos las personas más felices del mundo, como lo somos ahora”.

Balance de 2017

El balance que el cantante hace de 2017 no puede ser mejor. “Lo he pasado muy bien. No he dejado de sonreír todo el año, tanto encima del escenario, como en mi casa, con mi gente”, dice el artista. “No he tenido tiempo para nada, ha sido un año muy duro”, con mucho trabajo, pero “muy positivo”.

A 2018 le pido “salud”, pero “no solo para mi, para toda la gente de nuestra tierra le deseo felicidad y lo mejor del mundo”.

De momento, un “descanso, unos días, en los que no viajo más ni aunque me amarren con cuerdas”, comenta divertido.

Bisbal ha terminado hace apenas una semana su gira por América Latina “la más dura, porque las distancias son enormes”, después de una gira triunfal por España, donde a pesar de ser intensa “las distancias son más cortas”.

A 2018 le pido “salud”, pero “no solo para mi, para toda la gente de nuestra tierra le deseo felicidad y lo mejor del mundo”

“Además, en verano tengo a la familia cerca, y entre concierto y concierto puedo verlos, disfrutarlos unos días” y eso, para el cantante almeriense, “cambia mucho las cosas. Y me permite estar cerca del mar, que es muy importante para mi”.

Asegura que la fase final de la gira por Chile, Argentina y Uruguay ha sido “maravillosa. Terminé con muy buen sabor de boca”.

Colaboración latina

Con una energía desbordante, el cantante enlaza ya con sus proyectos musicales para 2018, pero sin desvelar una de las colaboraciones que seguro, será uno de los bombazos musicales del año próximo.

En 2017 “lo he pasado muy bien. No he dejado de sonreír todo el año”, dice Bisbal

“Ya hemos grabado la canción. Estoy muy feliz y satisfecho del resultado”, que le lleva a las raíces musicales de sus comienzos en la música con un “poco de ritmo flamenco, mezclada con esencia latina, que no puedo dejar atrás, porque Latinoamérica me abrió las puertas de mi carrera en mis inicios”.

Se trata de una colaboración muy importante y “muy latina”. “Acabo de terminar la gira y ya estoy pensando en la siguiente, porque sin duda esta canción va a generar muchos conciertos”, dice expectante y con satisfacción.

El cantante cierra el año con otro proyecto que le ilusiona, el lanzamiento de su nuevo perfume David Bisbal Woman y David Bisbal Man. En lanzamiento en el que ha trabajado durante todo el año, “en que también me he implicado” y con al que ha querido trasladar la esencia de su mar, el de Almería.

Nuevo perfume, para él y para ella

“El perfume trae muchos recuerdos. Muchas veces, de repente, te saluda alguien por la calle y su perfume te recuerda a alguien que ha formado parte de tu vida”, apunta Bisbal, quien añade que las notas de su fragancia para mujer son “dulces sin llegar a ser empalagosas”.

“Tiene una elegancia que a mi me gusta en la mujer, pero a la vez unas notas de picardía que me resultan atractivas”, explica Bisbal.

Mientras que la fragancia del hombre le gusta porque parece un perfume “fresco, pero luego perdura en la piel”. “Estoy muy contento porque es una esencia que me recuerda a Almería. Me recuerda a mar”.

“El perfume de mujer tiene la elegancia que a mi me gusta, pero a la vez unas notas de picardía que me resultan atractivas”, explica

El cantante fue nombrado ese año embajador de Unicef y colabora en diferentes campañas solidarias, como el calendario de Juegaterapia, con el que se recaudan fondos para niños con cáncer.

“En Navidad todo el mundo es más receptivo y la gente hace balance anual y piensa en qué puede mejorar y eso desemboca en una actitud más altruista”, comenta el cantante que recientemente ha realizado un concierto benéfico en Colombia.

“Siempre he pensado que cuando ayudas a alguien, la vida te devuelve el cariño y el amor que das, de vuelta”.

Para David Bisbal la esencia de la Navidad se concentra en la “familia. Con quienes compartes todo lo que te ha sucedido en el año, lo bueno y lo malo”, concluye el cantante.EFE

Tagged with: ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud