En los grandes espacios, a veces se pierden los detalles, a los que siempre hay que prestar atención. ITapia/EFEEn los grandes espacios, a veces se pierden los detalles, a los que siempre hay que prestar atención. ITapia/EFE

Presta atención a los pequeños detalles

Casa Decor es un auténtico laboratorio de tendencias para el hogar, un lugar donde captar desde lo más divertido a lo más sofisticado en los pequeños detalles de la decoración

Madrid, feb (EFE).- Los pequeños detalles en la decoración son los que definen la personalidad de una casa, piezas que no siempre están en el lugar más visible, pero que sin ellas todo cambia.

detalles decoración casa decor 2019

¿Quién quiere levantar la mano para preguntar? I. Tapia/EFE

Pequeños detalles en la decoración

Los interioristas de Casa Decor lo saben y dibujan en algunos de los rincones de sus propuestas una alternativa divertida para hacer de un hogar un lugar que hable por sí solo con símbolos y complementos llenos de color y de significado.

detalles decoración casa decor 2019

Tres cabezas para pensar. I. Tapia/EFE

Tres ocas con sombreros de locos colores parecen departir como si estuvieran tomando un café en una simpática reunión de amigas. Un guiño divertido que dice mucho de la necesidad de compartir y charlar en un hogar.

Sobre una repisa se levanta un dedo en señal de pregunta, un acto casi de colegio para pedir turno, al lado de dos ojos dorados, pegados a  platos de colores intensos y frescos y la imagen se da la vuelta en una mirada, en un sentir un chiste si decir nada.

detallas decoración casa decor 2019

Freddy Mercury también en la decoración. ITapia/EFE

La fiebre por “Queen” y el recuerdo de Freddy Mercury inunda también los espacios decorativo como el de  donde, casi oculto por las prendas aparece un retrato del artista y uno de los antiguos vinilos, todo un detalle decorativo para un dormitorio que podría ser el de una estrella.

Cabezas pensantes

Tres cabezas pensantes sobre un aparador pixelado es uno de los detalles que propone en su sala de estar Juan Fuentes, tres caras durmientes, dos a modo de jarrón y otra como un contenedor donde guardar desde bombones hasta flores.

detalles decoración case decor 2019

De aquí a la Luna. ITapia/EFE

Las habitaciones infantiles se llenan de magia, de complementos divertidos y de animales como pájaros de luz en la lámpara, textiles con loros e incluso un mono en una jaula, como lo que plantea el estudio de interiorismo Once Lunas.

detalles decoración casa decor 2019

La iluminación no es un detalle cualquiera. ITapia/EFE

Como un cohete dispuesto a ir a la luna dos símiles a tamaño reducido aparecen tanto en repisas para aguantar libros como en cualquier otro lugar, hasta en la cocina, como elemento decorativo, una imagen muy exprés que invita a no entretenerse.

detalles decoración casa decor 2019

Las habitaciones infantiles siempre están llenas de animales. ITapia/EFE

Todo cuenta a la hora de decorar con estilo y gracia, haciendo guiños divertidos que nos hagan reír cada mañana. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Tendencias

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasbanner_EFEtur300x125