Dolores Promesas cuelga el Dolores Promesas cuelga el "sold out" en menos de 48 horas EFE/ Gallery Room

Dolores Promesas cuelga el “sold out” en menos de 48 horas

Si tienes algún flechazo con una prenda online, cómpralo ahora o arrepiéntete para siempre. Así lo demuestra la firma Dolores Promesas tras agotar casi todas las existencias de su nueva colección en menos de 48 horas

Madrid, feb (EFE).- Desde que se creó el “e-commerce”, enamorarse de una prenda y meditar con calma si se va a adquirir o no es, además de un lujo, todo un riesgo ante el temido “sold out”. Esto es lo que les ha pasado a las compradores de la firma Dolores Promesas con su nueva edición limitada, que se ha agotado casi por completo en menos de 48 horas.

“Quien no corre, vuela”, y así lo demuestra la fugacidad de venta de estas prendas en el modelo de venta “see now – buy now”. Si tienes un flechazo con alguna prenda de la colección, es mejor que estés atenta a las redes sociales y que no te lo pienses tanto, ya que, la rapidez, también es tendencia.

dolores promesas 48

Dolores Promesas cuelga el “sold out” en menos de 48 horas EFE/ Gallery Room

 

Cómpralo ahora o arrepiéntete para siempre

El pasado jueves , la firma Dolores Promesas presentaba en sus tiendas su nueva colección “Edición Limitada”, colapsando la web de la propia marca y las redes sociales y vendiendo existencias al grupo de personas que pudieron asistir a la presentación.

El “hype” comenzó unas semanas atrás, cuando por medio de las redes sociales la firma anunció que iba a tener lugar un acontecimiento importante sin revelar más detalles, para posteriormente presentar esta colección exclusiva, que como la propia marca afirma “no será cedida a alfombras rojas” y que agotó en tiempo récord casi la totalidad de las prendas.

dolores promesas 48

Dolores Promesas cuelga el “sold out” en menos de 48 horas EFE/ Gallery Room

La colección sigue las tendencias sin desmarcarse de la esencia de la marca, y se caracteriza por el uso de dos elementos que se repiten sobre vestidos, camisas o camisetas más informales. Además, está más enfocada al público “millenial”, prueba de ello es la rapidez con la que las prendas se vendieron gracias a las redes sociales.

El ojo que todo lo ve, y el gallo como símbolo de fuerza

Sobre las prendas de la colección “Edición Limitada”, dos motivos recurrentes. En primer lugar, el ojo que todo lo ve, un elemento del simbolismo que está presente en la cultura “millenial”; Tatuajes, bisutería y complementos optan últimamente por este símbolo ancestral. La versión de la firma: Pedrería en tonalidades azules, rojas, negras y blancas, y presentado a forma de bordado sobre varias prendas.

dolores promesas 48

Dolores Promesas cuelga el “sold out” en menos de 48 horas EFE/ Gallery Room

El otro gran protagonista es el gallo, asociado generalmente a connotaciones de valor, inteligencia y lucha, y presentado en grandes dimensiones dando un toque trasgresor a camisetas, sudaderas y vestidos mediante cuentas de abalorios coloridos bordados a las telas de las prendas.

dolores promesas 48

Dolores Promesas cuelga el “sold out” en menos de 48 horas EFE/ Gallery Room

“See now-buy now” , el modelo de ventas que impera

El “see now-buy now” o este nuevo modelo de ventas que pone a disposición de los clientes las prendas al momento de presentarlas, se posiciona como un  concepto de presentación que pisa fuerte en el sector y al que cada vez se unen más firmas. Marcas internacionales como Burberry o Tom Ford cancelaron sus desfiles para rendirse a este sistema en el que reina la rapidez y la exclusividad.

Una vez más, el factor de la inmediatez se posiciona como uno de los más relevantes a la hora de adquirir moda, dejando patente que en lo que a comprar prendas se refiere, es mejor dejar la meditación para el yoga y optar por el “click” rápido. EFE

Tagged with: ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro