Elena Furiase, madrina de la nueva colección de Garvalín. EFE/GarvalínElena Furiase, madrina de la nueva colección de Garvalín. EFE/Garvalín

Elena Furiase, en plena forma

En plena felicidad como madre primeriza, Elena Furiase, vive uno de los momentos más dulces de su vida personal junto a su marido y su hijo

Madrid, mar (EFE).- Elena Furiase vive uno de sus mejores momentos, en los que la familia ocupa un lugar indispensable, más concretamente su hijo Noah, de cinco meses, quien ha sido recientemente bautizado en Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. Una celebración “muy especial” donde familiares y amigos se reunieron junto a la actriz y su marido, Gonzalo Sierra, para conmemorar la llegada de “lo más bonito” a la familia Sierra Furiase.

Y es que el pasado 12 de octubre la vida y prioridades de Furiase cambiaron radicalmente con el nacimiento de su primer hijo: “Tu mente cambia, lo más gratificante del día es llegar a casa y verle, puesto que pasa a ser la persona más importante de tu vida”.

Sin embargo, la maternidad no es un camino de rosas, ya que según cuenta la actriz, “a veces ni si quiera tienes tiempo para ti”, empezando por las “escasas horas de sueño” y acabando por el “desgaste físico” que supone estar pendiente de un bebé las 24 horas.

elena furiase maternidad

Elena Furiase, madrina de la nueva colección de Garvalín. EFE/Garvalín

A pesar de esto, la hija de Lolita asegura que la clave para sobrellevar físicamente esta etapa es el ejercicio. “El hecho de practicarlo antes, durante y después del parto me ha ayudado un montón a estar en plena forma”, explica Furiase en referencia a su rápida recuperación.

“Respecto al ejercicio, el truco, más que machacarte, está en ponerte en manos de un especialista en obstetricia, suelo pélvico e hipopresivos”.

Elena Furiase y su instinto maternal

Para la actriz, otra de las claves para lidiar con la maternidad de una manera más llevadera es contar con el apoyo de su pareja, Gonzalo Sierra, con quien lleva más de un año y medio de relación y “ha cumplido todas las expectativas como padre”.

Pero la maternidad no ocupa a tiempo completo la agenda de la madrileña, puesto que se ha incorporado al rodaje de la película “Rosalinda”, del director Ramón Luque, un film en el que empezó a trabajar estando embarazada, hizo un parón durante los meses de gestación y que ahora vuelve a formar parte del elenco.

elena furiase maternidad

Elena Furiase, madrina de la nueva colección de Garvalín. EFE/Garvalín

“Empezaremos a principios de Semana Santa y durante todo el año estaremos rodando porque el reparto de actores es muy amplio. Para el año que viene seguramente podamos verla en el cine”.

Así lo ha explicado Elena Furiase durante la presentación de la nueva colección de calzado infantil Garvalín, una firma cuya filosofía se identifica mucho con la de actriz, ya que “la importancia de calzar bien a los niños influye de forma determinante en el desarrollo de la postura de estos”. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Personajes