Elsa Pataky en la presentación de la nueva colección primavera-verano de Gioseppo. EFEElsa Pataky en la presentación de la nueva colección primavera-verano de Gioseppo. EFE

Elsa Pataky: “Medito con mis hijos todas las noches”

Alimentación, deporte y vida saludable, los pilares básicos del nuevo proyecto de Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth en la aplicación de smartphone “Centr”

Madrid, feb (EFE).- Elsa Pataky aterriza en Madrid tras el lanzamiento de su primera aplicación para “smartphone”, “Centr”, donde el deporte y la vida saludable, en sus distintas vertientes como meditación, alimentación y consejos sobre estilo de vida, han hecho que la actriz y su marido, Chris Hemsworth, compartan una faceta más de su vida, esta vez como entrenadores personales.

La aplicación, que fue lanzada a principio de febrero, se divide en tres pilares; comida, entrenamiento y estilo de vida, aunque la actriz ha confesado, en una entrevista con EFE Estilo, que “pronto habrá un nuevo apartado de consejos sobre estilo de vida” en el que está trabajando.

Además, la pareja, cuenta con el respaldo de un equipo de veinte profesionales del sector, divididos atendiendo a las distintas categorías de la aplicación, que van desde entrenadores personales o de boxeo hasta profesores de yoga, pasando por expertos culinarios como Sergio Perera, quien ha estado asesorando a Pataky en la preparación de las recetas de la aplicación.

elsa pataky vida saludable

Elsa Pataky en la presentación de la nueva colección primavera-verano de Gioseppo. EFE

“El estar al lado de Sergio Perera en la elaboración de las recetas ha sido una experiencia muy divertida, te explica y enseña todo lo que hace con mucha calma. Hay una gran variedad de platos para todos los gustos”.

La base de las recetas, según la madrileña, es la dieta mediterránea, donde “se otorga especial protagonismo a las verduras, y se ofrecen también alternativas para veganos y vegetarianos” , ofreciendo un amplio abanico de platos para todos los gustos, basados en el equilibrio nutricional.

Y es que el hecho de que la actriz esté tan ligada al mundo de vida saludable, ha supuesto que los más pequeños de la casa sigan los pasos de su madre.

Vida saludable a golpe de “click”

Respecto a la alimentación, Pataky asegura que intenta introducirles “en el mundo de la fruta y la verdura para que conecten con la comida sana, ya que es importante que sepan comer de todo, aunque normalmente con 5 y 6 años, este tipo de alimentación es menos llamativa para ellos”.

Además, la madrileña asegura que “siempre” saca un hueco por la noche para meditar con sus hijos pequeños, “un ejercicio basado en cerrar los ojos durante 5 minutos antes de irnos a la cama”.

Pero la “app” de vida saludable y ejercicio físico no ha sido el único proyecto que ha lanzado la actriz en los últimos meses, ya que el pasado diciembre se estrenaba “La tierra de las maneras”, una serie de Netfilx rodada en Australia, donde Pataky interpreta un personaje que es mitad sirena, mitad humana.

elsa pataky vida saludable

Elsa Pataky en la presentación de la nueva colección primavera-verano de Gioseppo. EFE

La producción, que ha sido la primera serie original australiana de Netflix, ha venido “como anillo al dedo” a la española, puesto que “el rodaje tuvo lugar a tan solo dos horas de casa”, lo que le ha permitido ir a recoger a sus hijos al colegio y así, compaginar el trabajo con la vida familiar.

“El hecho de que Chris viaje cada vez que interpreta un papel supone que la familia entera se desplace. Es por esto por lo que este proyecto me ha venido tan bien, porque no hemos tenido que trasladarnos de nuestro lugar de residencia”.

Así lo ha explicado Elsa Pataky durante la presentación de la colección primavera/verano 2019 de la firma de calzado Gioseppo Woman de la que es imagen, donde ha confesado que su modelo favorito son las “sneakers”. “Son muy cómodas y las uso para todas las ocasiones, para eventos de día y para ‘looks’ más desenfadados.”

La actriz ha escogido para la ocasión un diseño vaquero de Sandro, zapatos de la marca y joyería de Uno de 50, que ha acompañado con un trenza estilo surfera que evocaba el verano en Australia, su país de acogida. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud