Fenty Beauty by Rihanna saca una gama de ultra fijación de maquillaje. EFE/Fenty Beauty by RihannaFenty Beauty by Rihanna saca una gama de ultra fijación de maquillaje. EFE/Fenty Beauty by Rihanna

Fenty Beauty by Rihanna saca una gama de ultra fijación de maquillaje

La cantante barbadense ha presentado “The Moroccan Spice Collection”, la nueva línea de cosméticos de su marca que es seguida por millones de personas.

Madrid, jun (EFE).- “The Moroccan Spice Collection” es el nombre de la nueva gama de la firma de cosméticos, Fenty Beauty by Rihanna. Una línea de maquillaje inspirada en los colores más característicos de Marruecos en la que la paleta de sombras, el “Eye primer”, el “Eyeliner” y los pinceles son los protagonistas.

“El maquillaje está para pasarlo bien con él. No debería sentirse como una presión. No debería sentirse como un uniforme. Siéntete libre de arriesgar y hacer algo nuevo o diferente”, asegura la modelo de Bárbados mediante un comunicado.

Marruecos, fuente de inspiración

Colores azabaches ahumados y rosados, brillos dorados de las dunas del Sahara y tonos azules metalizados de Marruecos componen las paletas de sombras en la “Moroccan Spice Palette” que, al incluir una gran variedad de productos, “está pensada para que todos los tonos de piel puedan disfrutarla”.

En esta paleta se combinan 16 tonos de sombras y acabados en mate, satinado, periado, metálico y brillante para poder sacarles provecho, tanto en los días calurosos y húmedos como en las noches sofocantes y nubladas. Una amplia gama de colores suaves y aterciopelados que no crea pliegues y se mantienen intactos en el rostro, aseguran desde la firma.

fenty beauty rihanna maquillaje

The Moroccan Spice Eyeshadow. EFE/ Fenty Beauty by Rihanna

Las sombras preferidas de la cantante barbadense están presentes en esta paleta, como por ejemplo, el brillo turquesa “Evil Genie” inspirado en las sombras de ojos que la artista llevó en su videoclip “Will Thoughts”.

Para conseguir los mejores resultados a la hora de aplicar las sombras en los ojos hay que preparar el párpado con “Pro Filt’r Amplifying Eye Primer” y esperar un minuto para que se fije y con ello, conseguir que la sombra se mantenga y realce el color.

La fórmula de “Eye Primer” se funde en todos los tonos de piel y crea un aspecto suave que, al tiempo, realza los colores vibrantes, ya que está diseñada para ayudar a fijar el color para una mayor resistencia.

fenty beauty rihanna maquillaje

Pro Filt’r Amplifying Eye Primer. EFE/Fenty Beauty by Rihanna

La mejor forma de aplicación es extenderlo sobre los párpados con el aplicador de algodón y mezclarlo, o bien con los dedos o bien con la “Precision Makeup Sponge 100″. Después de dejarlo secar durante un minuto se podrá aplicar la sombra que se vaya a utilizar.

Maquillaje para todo tipo de pieles

Otro de los productos estrella de la nueva colección de Fenty Beauty by Rihanna es el “Eyeliner“, un delineador resistente al agua, de secado rápido y de fácil aplicación, ya que presenta una forma triangular inspirada en un lápiz de fácil agarre.

fenty beauty rihanna maquillaje

Flyliner Longwear Liquid Eyeliner . EFE/Fenty Beauty by Rihanna

La cantante, de 30 años de edad, perfeccionó el punto de precisión para que se pudiesen crear líneas finas o líneas gruesas dependiendo de la forma del ojo de cada persona. El hecho de tener la punta flexible y extra larga es una innovación exclusiva de esta firma de cosméticos que permite un flujo de tinta suave e ininterrumpido.

fenty beauty rihanna maquillaje

All-over eyeshadow brush 200. EFE/Fenty Beauty by Rihanna

Los pinceles, “All-over eyeshadow brush 200” y “Tapered blending brush 210” ponen el broche final a la última línea de Fenty Beauty by Rihanna, dos clásicos que se adaptan tanto a las personas más minimalistas como a las más extravagantes.

 

“All-over eyeshadow brush 200” de tacto suave, está fabricada con pelo sintético y “cruelty free” que deposita y distribuye el color en todo el párpado para lograr fijarlo de forma más rápida y sencilla.

Su forma de abanico afilada está diseñada para recoger, aplicar y difuminar el color sin esfuerzo y de manera uniforme, lo que la convierte en la principal aliada de las sombras de pigmentos intensos.

fenty beauty rihanna maquillaje

Tapered blending brush 210. EFE/Fenty Beauty by Rihanna

“Tapered blending brush 210” está diseñada para contornear el área de pliegues con un acabado difuminado. También de tacto suave, de pelo sintético y “cruelty free”, cortada a medida de forma afilada para mezclar las sombras de ojos de alto pigmento.

Su cabezal con forma de cúpula flexible está diseñado para ser universal y que todos puedan jugar con los pigmentos como si fuesen maquilladores profesionales.

La firma Fenty Beauty by Rihanna fue creada por la artista en 2017 con el objetivo de que “todas las mujeres del mundo se sintiesen incluidas” a través del desarrollo de fórmulas que funcionan en todo tipo de tonos y pieles. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Belleza

Efe Estilo en Twitter
EFEempresasEfe saludbanner_practica-español-300x125