Nuestra primera ganadora es…

Nuestra primera ganadora es…

Begoña Aparicio es la primera en llevarse a casa un producto (Brilliant Nail Terra) de la prestigiosa marca “La Biosthetique”.

 

Ganadora-02


Begoña Aparicio es la primera ganadora de nuestro concurso “Cuídate con la Biosthetique”

La respuesta correcta es el “Poncho-manta“. Lo preguntamos durante nuestro programa “Más que estilo” y nuestra oyente ha encontrado la respuesta en la sección de moda de nuestra web

Begoña Aparicio es la primera en llevarse a casa un producto (Brilliant Nail Terra) de la prestigiosa marca “La Biosthetique”.

 Collage

 

El poncho-manta se ha convertido en la prenda más “in” del momento no hay celebritie que no la lleve o quiera tenerla. Ya vimos a  Cara Delevingne, Rosie Huntington-Whiteley, Olivia Palermo, Suki Waterhouse, Charlotte Wiggins, Jean Campbell, Sarah Jessica Parker, entre otras. 

 

No solo el famoso poncho de Burberry, causó furor, sino también la interpretación que realizó la firma Tod’s, se han convertido en las prendas del momento.

 

Las últimas en sumarse al “look” más deseado han sido las cantantes Lady Gaga y Taylor Swift, que se han paseado por Manchester y Nueva York. 

 

Todo un fenómeno que seguramente muchas de vosotras ya estaréis luciendo.

Y alguna/o afortunado podrá lucirlo aún más, si ha comprado el poncho que subastaba Christie’s en lo que se ha convertido en una de las citas más “pop” y con glamour de la última década. “100 años de cultura pop” ha sido el escaparate de la venta de una de las piezas más icónicas del cine, el poncho que Luke Skywalker (Louis Armstrong) utilizó en “La guerra de las galaxias”.


taylor+starwars

Todo un avance a una de las tendencias que más van a sonar el año que viene, gracias a la mano de varios grandes entre ellos Rodarte.

Gracias por escuchar “Más que Estilo” y no olvidéis concursar a través de la web oficial haciendo click aquí. 

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro