La modelo presenta el videoclip en su redes sociales a través de esta fotografía.EFE/InstagramLa modelo presenta el videoclip en su redes sociales a través de esta fotografía.EFE/Instagram

Kate Moss se va a Chile con siete maletas

La modelo Kate Moss viaja por primera vez a Chile acompañada de su hija y de siete maletas, y donará uno de sus vestidos al Museo de la Moda

Santiago de Chile, 4 abr (EFE).- La modelo británica Kate Moss llegó hoy a Chile, donde tiene previsto visitar lugares como una de las casas del poeta Pablo Neruda e inaugurar el martes próximo una exposición en el Museo de la Moda.

“Estoy muy contenta de estar por primera vez en Chile”, dijo al vespertino La Segunda la famosa modelo, que viaja acompañada de su hija Lila Grace, señalada como su heredera en las pasarelas, y salió cargada con siete maletas del aeropuerto de Santiago.

Kate Moss, por primera vez en Chile

“Me han dicho que es un país muy bello y tengo muchas ganas de conocerlo”, añadió Moss, que viajó directamente al puerto de Valparaíso, donde se la vio pasear por el Cerro Alegre, recorrer una feria y conversar con vecinos.

Incluso tocó el timbre de una casa para pedir que movieran un vehículo que bloqueaba la calle y charló amistosamente con la familia.

KATE MOSS CHILE

La modelo británica Kate Moss (d) y su acompañante Nikolai von Bismarck (i) salen de la iglesia de San Pedro tras asistir a la boda del príncipe alemán Christian de Hanóver y la peruana Alessandra de Osma hoy, viernes 16 de marzo de 2018, en Lima (Perú). EFE/Ernesto Arias

En Valparaíso la modelo de 44 años tiene también previsto conocer “La Sebastiana”, la casa que el ganador del Premio Nobel de Literatura 1971 tenía en otro de los cerros que rodean la ciudad.

El fin de semana, según los organizadores de su visita, lo pasará en el balneario de Zapallar, en la región de Valparaíso, aunque en Santiago reservó una habitación en un hotel del barrio Lastarria, que tiene una amplia oferta de bares, restaurantes y otros sitios de ocio.

El motivo principal de su visita lo cumplirá el martes, cuando será en el Museo de la Moda la anfitriona en la inauguración de una exposición que rescata el aporte y valor de dos épocas, una que abarca desde 1891 a 1918 y la actual (1989-2018).

La modelo donará uno de sus vestidos y será nombrada embajadora del Museo. Según medios locales, Moss ha preguntado por diseñadores locales para vestir alguna de sus creaciones en los eventos en que estará presente. EFE

 

Tagged with: , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud