• La tachuela vive su época dorada con Helbig
La tachuela vive su época dorada con Helbig

La tachuela vive su época dorada con Helbig

La diseñadora catalana ha utilizado más de 35.000 tachuelas

Madrid (EFE).- Teresa Helbig ha presentado hoy una de las colecciones más completas de la programación de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week con una propuesta inspirada en la “jet set” que arropaba al escritor Truman Capote y la atmósfera del mítico Studio 54, apoyándose en de tachuelas y juegos caleidoscopicos.

Las mujeres de aquella epoca parecían vestidas de ensueño, “eran mujeres estupendas, auténticos cisnes como les llamaba Capote”, ha contado la creadora a Efe Estilo poco antes de un desfile que ha arrancado una gran ovación al público de Ifema.

Diseño de Teresa Helbig/ EFE JAVIER LIZÓN

“Es una colección muy laboriosa, he confeccionado a mano los estampados”, ha señalado la diseñadora catalana que ha utilizado más de 35.000 tachuelas para colorear su colección con pespuntes roqueros.

Sobre la pasarela se ha visto una costura minuciosa y mimada.Vestidos cortos y largos y un fabuloso mono de manga largo y pata ancha, adornado en los hombros con una hombreras de piel de mapache, una oda al buen gusto.

En esta ocasión, deja a un lado los colores blanco y negro y se recrea con el coral, el crudo, el camel y el amarillo curry, tonos con los que construye una oda de optimismo y sofisticación frente al otoño/invierno 2014/2015.

 

Tagged with: ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro