Leigthon Meester, nueva imagend e Biotherm / Imagen cedida por la firma de cosméticosLeigthon Meester, nueva imagend e Biotherm / Imagen cedida por la firma de cosméticos

Leighton Meester, nueva imagen de Biotherm

La actriz, conocida por su papel en “Gossip Girl”, dará el salto a la gran pantalla en 2014

Madrid, oct (EFE).- La actriz estadounidense Leigton Meester, conocida por su papel de Blair Waldorf, reina del Upper East Side, en “Gossip Girl“, ha sido escogida como nueva imagen de la firma de cosmética Biotherm.

Icono de una generación

Meester es “un icono contemporáneo” y la “imagen de toda una generación”, ha señalado el director general de Biotherm, Patrick Kullenberg, en referencia a las razones para elegir a la actriz estadounidense como relevo de modelos como Amber Valleta o Mini Anden.

Conocida por su papel protagonista en la serie “Gossip Girl“, la actriz aparecerá el año que viene en filmes como “The Judge” (junto a Robert Downey Jr), “Life Partners” o “Like Sunday, Like Rain“, en compañía de la actriz Debra Messing.

Imagen de la actriz, cedida por Biotherm

Imagen de la actriz, cedida por Biotherm

Su colaboración con la firma de cosmética arrancará a principios de 2014, poniendo cara a las campañas publicitarias de tratamientos para el rostro de una marca francesa fundada en 1952.

Con 27 años, Meester comenzó a trabajar como modelo infantil a los nueve años y, tras ser fotografiada por Bruce Weber o Sofía Coppola, dio el salto a la pequeña pantalla, donde participó en series como “Ley y orden“, “24” y “El séquito“.EFE

 

Tagged with:
Posted in Belleza

Efe Estilo en Twitter
EFEempresasEfe saludbanner_practica-español-300x125