• mas infoLa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig. EFELa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig. EFELa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig. EFE
  • mas infoLa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa HelbigLETIZIA MINILa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig
  • mas infoLa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig. EFELetizia miniLa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig. EFE
La reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig. EFELa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa HelbigLa reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig. EFE

La reina Letizia sorprende con un vestido mini

La reina Letizia lució un vestido mini años 20 diseñado por Teresa Helbig, un modelo que combinó con stilettos de Prada y cartera de mano.

Madrid (EFE).-  La reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig, un vestido joya corto, con volantes, de aire nocturno y festivo, más ideado para bailar que para asistir a una entrega de premios, según las reacciones de algunos medios de comunicación.

Ajena a las modas, el trabajo de Teresa Helbig es sinónimo de buen gusto, artesanía y elegancia en esencia. Su imaginario se fortalece desde hace más de veinte años con una costura exquisita, en la que habita la sensualidad con un punto canalla y transgresora.

La Reina Letizia acompañó a don Felipe VI al acto de entrega de la XXXIV edición del premio de periodismo Francisco Cerecedo que convoca la Asociación de Periodistas Europeos (APE) y para la ocasión,  escogió un vestido minifaldero con el cuerpo de volantes de pedrería en blanco roto y tirantes negros.
Un modelo  firmado por la diseñadora catalana Teresa Helbig, que doña Letizia combinó con “stilettos” de Prada y cartera de mano en tonos negros. “Es un ‘helbig’ de archivo, un vestido joya”, ha contado a EFE Estilo la diseñadora, quien haciendo gala de su discreción no ha que querido dar más detalles.

LETIZIA MINI

La reina Letizia ha incorporado a su armario una nueva firma española, Teresa Helbig

En cuanto a las joyas, para esta ocasión la Reina se decantó por los pendientes de brillantes que don Juan Carlos y doña Sofía le regalaron en su boda y el anillo de diamantes Pave en tonos verdes, una pieza que también lució durante su último viaje a México.

La reina Letizia con vestido mini

No es la primera vez que doña Letizia luce un modelo mini, pero sí es cierto que este vestido de fantasía con aire de charlestón es más corto que los modelos que luce habitualmente.
Un estilismo que ha revolucionado las redes sociales y que, a juicio de algunos expertos, ni el largo ni el tejido eran idóneos para la noche otoñal, como tampoco estaba sujeto a las normas protocolarias que requería el acto.
Como contrapartida, con este Teresa Helbig, la Reina ha lucido  piernas envidiables, perfectamente definidas, con tono muscular y con un bonito bronceado.
Durante el acto, Felipe VI, con un impecable traje de chaqueta, camisa blanca y corbata en tonos azules, ha defendido “un periodismo que persiga la verdad, que se nutra de ella y que se deba a ella”.
“Que acepte las discrepancias y que sea capaz de registrar las emociones sin traicionar el reconocimiento de la realidad”, ha apostillado.
A la cena, celebrada en un hotel de Madrid, han asistido la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, y el secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos, Miguel Ángel Aguilar, así como los exministros socialistas Joaquín Almunia y Carlos Solchaga.
El premio “Francisco Cerecedo”, uno de los más prestigiosos del ámbito periodístico, está dotado con 24.000 euros y una medalla modelada por el escultor Julio López Hernández.
Domínguez ha unido su nombre a un palmarés en el que ya están figuras como Félix de Azúa, José Antonio Zarzalejos, Xavier Vidal-Folch, Iñaki Gabilondo o Raúl del Pozo. EFE

Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro