Lila Moss, hija de Kate Moss, debuta como modelo. EFELila Moss, hija de Kate Moss, debuta como modelo. EFE

Lila Moss, hija de Kate Moss, debuta como modelo

La belleza de la modelo Lila Moss no solo viene por vía materna, Kate Moss, su padre,Jefferson Hack, está considerado como uno de los más guapos y estilosos.

Madrid, (EFE).- La hija de Kate Moss, Lila, de tan solo 16 años, acaba de debutar como modelo de la mano de Marc Jacobs y se convierte en la nueva imagen de 2019 de su línea de belleza.
Desde niña apuntaba maneras, pero ha sido ahora, cumplida la edad legal, 16, para desfilar como modelos, cuando Lila Moss se ha estrenado como modelo, aunque el pasado año posó junto a su madre en una campaña para la firma británica The braid bar.
Para Lila Grace Moss, que es fruto de la relación de la top inglesa con Jefferson Hack, el famoso periodista británico fundador de la revista “Dazed and Confused”,  esta campaña publicitaria es la primera incursión en el mundo de la moda.  Seguramente, la primera de muchas, porque madre e hija, juntas o separadas,  forman un tándem de largo recorrido, con un futuro prometedor.

Lila Moss, belleza y carácter

Si su madre, Kate Moss, fue descubierta en 1988 por la directora de la agencia Storm, Sarah Ducas, en el aeropuerto neoyorquino de J.F. Kennedy, cuando Kate, que contaba con 14 años, regresaba con su padre y su hermano de unas vacaciones en las Bahamas, Lila lo ha tenido más fácil.
Marc Jacob conoció a Lila Grace por primera vez en 2008 en Formentera cuando fue a visitar a madre, Kate Moss y a otros amigos y familiares.
Tenía solo 6 años, “su fuerte carácter, su actitud y su gran belleza eran ya muy evidentes”, añade el diseñador, quien recuerda que la segunda vez que la vio fue en agosto de 2011 durante la boda de Kate con el guitarrista Jamie Hince, “su carácter era aún más dinámico y su belleza aún mayor”.

Lila Moss

Lila Moss, hija de Kate Moss, debuta como modelo. EFE

El pasado julio la vio por última vez, “Kate la llevo a nuestro set durante la campaña de Marc Jacobs Beauty con David Sims”, añade, quien reconoce que fue un poco “surrealista” tener a Kate en el estudio con Lila.
“Me trajo recuerdos de la primera vez que conocí a Kate Moss cuando tenía 18 años y desfiló en la colección ‘grunge’ de primavera/ verano 1993 de Perry Ellis”, dice.
A partir de ese momento, Kate y el Marc Jacobs se unieron mucho, se convirtieron en grandes amigos. “Cuando Lila vino a Nueva York para trabajar con nosotros tuve una sensación de intersección entre mi vida personal y profesional”.
Su frescura, juventud y belleza delataban su profesión, más teniendo en casa a su mejor maestra. “La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila ha hecho que este proyecto sea aún más espacial para mí”, concluye.

La belleza de Lila Moss no solo viene por vía materna, su padre está considerado como uno de los más guapos y estilosos.EFE

Tagged with: ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud