Linda Morselli, madrina del nuevo T-Roc de Wolkswagen. EFE/ cedidas por VolkswagenLinda Morselli, madrina del nuevo T-Roc de Wolkswagen. EFE/ cedidas por Volkswagen

Linda Morselli, madrina del nuevo T-Roc de Volkswagen

La modelo Linda Morselli ha ejercido como madrina del nuevo modelo “aventurero y todoterreno” de Volkswagen, el T-Roc, en la fiesta de lanzamiento

Madrid, oct 2017 (EFE).- La modelo Linda Morselli ha ejercido como madrina del nuevo modelo “aventurero y todoterreno” de Volkswagen, el T-Roc, en la fiesta de lanzamiento que tuvo lugar en Madrid y que congregó a 300 invitados en una experiencia “atrevida y todoterreno”.

Linda Morselli presenta el nuevo modelo de Volkswagen

“Me gusta su carácter único, ideal para descubrir la aventura incluso en la ciudad. Es un coche con un diseño descarado, muy personalizable, y que además está perfectamente conectado, algo elemental para mi vida, declaraba Morselli ante la prensa.

La actual pareja del piloto español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1, voló, desde Milán, para ejercer de madrina en la gran fiesta de presentación en España del Volkswagen T-Roc, que se celebró en el Hotel “Only You Atocha” de Madrid, donde declaró que la conducción del T-Roc “es muy divertida”.

Morselli se hizo eco en Instagram

La modelo, que desfiló para la Women’secret Fashion Show 2015 junto a las modelos españolas Malena Costa y Joana Sanz, agradeció, a través de su cuenta de Instagram, la “oportunidad” y el “placer” que ha supuesto ser la madrina de la marca.

linda morselli

“Me gusta su carácter único, ideal para descubrir la aventura incluso en la ciudad”. EFE/ Instagram de la modelo

“Gracias a todo el equipo de Volkswagen. Ha sido un verdadero placer ser la madrina de la presentación del T-Roc en una de mis ciudades favoritas”, escribió Morselli.

Rodeada de una gran expectación, la actual pareja de Fernando Alonso, que triunfa en las pasarelas internacionales, ha dado la bienvenida al nuevo T-Roc junto a Laura Ros, directora de Volkswagen España, durante una velada que

Linda Morselli

Los invitados disfrutaron en exclusiva del ritmo de la DJ Cristina Tosio. EFE/ cedida por Volkswagen

congregó a más de 300 invitados y que se convirtió en el escaparate oficial del nuevo modelo Volkswagen.

DJ Cristina Tossio

Los invitados disfrutaron en exclusiva del ritmo de la DJ Cristina Tosio, además, de otras actividades destinadas para los “más atrevidos” como la experiencia T-Roc de realidad virtual, un rocódromo habilitado para trepar y una performance en directo del grafitero jienense Belin, inspirada en los valores principales de “aventureros y todoterrenos”, en los que se inspira el modelo de coche.

El nuevo T-Roc, que llegará al mercado europeo en noviembre, cuenta con un llamativo diseño, “algo más atrevido” de los anteriores de Wolfsburg, que destaca por una parte frontal con una calandra alaregada y hexagonal y unos faros alargados que pueden incorporar la tecnología LED.

Además, la personalización adquiere un protagonismo notable, que permite combinar distintos elementos decorativos y diseño bicolor.EFE

Tagged with: ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud