EFE/CEDIDA POR LAMOTTOEFE/CEDIDA POR LAMOTTO

Llega el pañuelo joya para arreglar cualquier “look”

El nuevo complemento de LaMotto nace como recurso estilístico, con una calidad y un diseño latentes en la originalidad y en la aplicación de cristales o piedras semipreciosas

Madrid (EFE).- Confeccionados en un sencillo tejido de algodón, aderezados con pasamanería y flecos de seda y rematados en piedras o cristal, los pañuelos de LaMotto llegan para sofisticar el “look” más simple. Una prenda, el pañuelo joya, que nace de la necesidad de sentirse “arreglada” de improviso porque, además, cabe doblado en un bolso.

EFE/CEDIDA POR LA MOTTO

EFE/CEDIDA POR LA MOTTO

El pañuelo joya, el complemento rey de esta temporada

El pañuelo joya de esta firma española, que comenzó su andadura en el mundo de la moda con bisutería de lujo a precios competitivos, creando piezas únicas con materiales nobles, como plumas naturales, piel y abalorios de plata o bañados en oro, también responde al espíritu de la marca.
LaMotto crea ahora una nueva pieza de autor, con una calidad y un diseño latentes en la originalidad y en la aplicación de cristales o piedras semipreciosas: el pañuelo joya.

el pañuelo joya viene para quedarse esta temporada

EFE/CEDIDA POR LAMOTTO

Un  complemento que promete ser el rey de esta temporada por su función polifacética, ya que nace como recurso estilístico para ganar elegancia en un instante, aunque se vaya vestida con vaqueros y camiseta.

La colección otoño/invierno 2016 de LaMotto incluye también una exclusiva línea de chaquetas de inspiración militar, de elastina de algodón, muy adaptables al cuerpo, combinadas con cintas de pasamanería y apliques en dorado y plata, con un diseño ultra femenino, entalladas, que resultan sorprendentemente confortables porque se amoldan al cuerpo.

Sello artesanal y materiales nobles como piedras semipreciosas

El sello artesanal, la exclusividad de ofrecer un número limitado de piezas por modelo y los módicos precios siguen siendo el valor añadido de una marca que nació, hace dos años, de charlas vespertinas de verano entre tres amigas, ahora socias.
La arquitecta técnica Any Méndez, quien crea los diseños desde Canarias, donde vive; la empresaria Laura Motto, encargada de compras y búsqueda de abalorios y piedras semipreciosas desde Turquía y Cora Cobo, Relaciones Públicas, quien ultima las piezas y se encarga de la comunicación y las redes sociales, en Madrid.

el pañuelo joya de lamotto

EFE/CEDIDA POR LAMOTTO

Sus nuevos pañuelos joya y sus chaquetas de inspiración militar albergan también la fusión cultural y clave de la LaMotto, que en sus dos colecciones ha reinventado el estilo étnico y se atreve con formas geométricas, líneas orgánicas y una explosión de color que desembocan en un étnico sofisticado y chic.

La firma “Made in Spain” monta un mercadillo el sábado 22 de octubre, a partir de las 11.00h, en la calle Príncipe de Vergara número 9 de Madrid.

 

 

 

 

 

 

el pañuelo joya viene para quedarse esta temporada

EFE/CEDIDA POR LAMOTTO

 

el pañuelo joya es el complemento rey de la temporada

EFE/CEDIDA POR LAMOTTO

Tagged with: ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro