La cantante Rosalía durante la entrevista con EFE en la que ha hablado de su segundo disco, La cantante Rosalía durante la entrevista con EFE en la que ha hablado de su segundo disco, "El mal querer". EFE/ Mariscal

El “look beauty” de Rosalía, a examen

Desde labiales rojos y sombras “nude”, hasta cejas de colores y uñas XXL, así es el “make up” de la cantante de “El mal querer”

Madrid, nov (EFE).- Rosalía, una de las artistas con mayor proyección del panorama musical, conocida por sus raíces flamencas y su fusión urbana y “sport”, es el centro de todas las miradas, tanto por su estética, con arriesgados diseños, brillantes manicuras e impactantes maquillajes, como por su música.

Y es que el “efecto Rosalía” está causando furor, ya que, además de ser la cantante española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo: “El mal querer”, sus apariciones en público no dejan indiferente a nadie.

Cejas de colores, las favoritas de Rosalía

María Escoté, Palomo Spain o Versace son algunas de las firmas que han caído rendidas a sus pies, vistiendo a la catalana para sus últimas citas públicas sobre la alfombra roja o en su gira.

Pero la artista no solo es una enamorada de la moda, sino que su devoción por el “make up” ha convertido a los juegos con sombras y luces, cejas de colores o labiales rojos, además del “nail art”, en sus mejores aliados cada vez que se sube a un escenario o acude a algún evento.

Fue en la alfombra roja de los “MTV EMAs” la primera vez que se vio a la cantante con las cejas pintadas, quien apostó todo al rosa con un estilismo firmado por María Escoté y un maquillaje en los mismos tonos, que cubrió tanto sus mejillas, párpados y labios, como sus cejas.

look beauty rosalia

Rosalía tras su actuación en la gala de entrega de los European Music Awards 2018. EFE/Miguel Toña

Una técnica que volvió a repetir en la gala de “Los 40”, esta vez con un diseño de dos piezas de Versace en tonos azules y amarillos que completó con un maquillaje en sus cejas a juego.

look beauty rosalia

Rosalía a su llegada a la gala anual de Los40 Music Awards. EFE/Luca Piergiovanni

Ha sido en una de sus últimas publicaciones en Instagram, cuenta donde tiene más de un millón de seguidores, la última vez que se ha visto a Rosalía con esta zona de la cara maquillada, pero para esa vez fue el color rojo el elegido por la artista.

look beauty rosalia

EFE/Instagram

Enamorada del “nail art”

Ahora, se ha convertido en imagen de la firma Yves Saint Lauren y fue la invitada de honor a la fiesta que la marca celebró en Madrid, a la que acudió con un traje negro con plumas y un “make up” en el que, además de las sombras nude con un toque de brillo en el párpado, destacaron sus labios en tono rojo pasión de textura mate.

look beauty rosalia

EFE/Instagram

Otro de los aspectos en los más arriesga Rosalía es en sus manicuras, puesto que ya es habitual verla con uñas extra largas y diseños muy atrevidos con pedrería y purpurina, tanto en sus apariciones en público, como en sus videoclips.

look beauty rosalia

EFE/Instagram

Tan pronto aparece en el Hormiguero con una manicura extralarga en forma picuda, color nude y pedrería incrustada, como sube un vídeo a su cuenta de Instagram con unas uñas de gel de tamaño XXL, de efecto transparente, adornadas con aros y piezas doradas y rojas en su interior, inspiradas en la época del antiguo Egipto.

Y es que Rosalía no solo convierte en oro todo lo que canta, sino que marca tendencia cada vez que aparece en público, ya sea por su estilismo, por su “make up”, por su manicura o, simplemente, por su manera de sentir y expresar la música. EFE

Tagged with: , , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud