Lorenzo Caprile: Lorenzo Caprile: "Siempre es un placer vestir a Anne Igartiburu". EFE

Lorenzo Caprile: “Siempre es un placer vestir a Anne Igartiburu”

Desde 2009, Lorenzo Caprile y el color rojo son las apuestas seguras de Anne Igartiburu cada vez que da la bienvenida al Año Nuevo desde la Puerta del Sol y esta Nochevieja no iba a ser la excepción

Madrid, dic (EFE).- Catorce veces consecutivas es el número de ocasiones que Anne Igartiburu ha retransmitido, cada 31 de diciembre a las 00:00 de la noche, las Campanadas en TVE, lo que supone que la vizcaína haya lucido, hasta el momento, catorce estilismos en los que el color rojo y Lorenzo Caprile han estado muy presentes.

A pocos días de despedir el 2018, la presentadora del programa de TVE “Corazón, corazón” junto al también presentador del “talent show”, “Operación Triunfo”, Roberto Leal, será la encargada de dar la bienvenida a un nuevo año desde el balcón más famoso de la Puerta del Sol.

Anne Igartiburu y su pacto con Lorenzo Caprile

Año tras año, el vestido de Anne Igartiburu es lo más esperado de la noche de las Campanadas de TVE, aunque en los últimos años el vestido de Cristina Pedroche, le ha robado protagonismo. El rojo ha sido siempre el color estrella de la presentadora y el diseñador, Lorenzo Caprile, su mejor aliado desde la Nochevieja de 2009.

Del diseño que lucirá la vizcaína la noche del próximo 31 de diciembre no se tienen muchos detalles, aunque ya ha adelantado que el modisto, Lorenzo Caprile, volverá a diseñar el vestido con el que la presentadora dará la bienvenida al 2019.

El diseñador, que ha asegurado que “tener a Anne Igartiburu en el taller siempre es un privilegio”, ha adelantado que el vestido será largo y que seguirá siendo fiel a su color, el rojo.

Para la última noche del año 2017, la presentadora volvió a confiar en Caprile para su vestido de Fin de Año. Un diseño elegante, sin centímetro de piel al aire, pero con unas transparencias que se fundían con los encajes. Todo ello en rojo.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2017. EFE/TVE

En 2016, Igartiburu, también vestida del diseñador, lució un estilismo en tela “velvet”, con escote en V y un peinado que nunca se había visto en ella hasta el momento. También en color rojo.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2016. EFE/TVE

En las Campanadas de 2015, la seda y el rojo volvieron a ser protagonista del vestido de la vizcaína, aunque fueron los bordados del pecho, hombros, mangas y cuello los que acapararon todas las miradas.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2015. EFE/TVE

Para Nochevieja de 2014, Caprile recicló el vestido que diseñó para la Reina Leticia y creó uno “más sencillo” para la presentadora, donde las transparencias de sus mangas y la rectitud del resto del traje hizo que Igartiburu fuese la elegancia personificada.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2014. EFE/TVE

En 2013, el modista madrileño creó un vestido en auténtica seda roja de arriba abajo, que dejó entrever la lencería de la presentadora, ya que se percibía un corpiño como escote.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2013. EFE/TVE

El 31 de diciembre de 2012, el jurado de “Maestros de la costura” eligió un diseño cuello barco, con hombros al aire y un fruncido lateral, que completó con brillos por todo el vestido rojo.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2012. EFE/TVE

Para las Campanadas de 2011, de nuevo, el rojo y Caprile fueron la opción elegida por la presentadora. Con un escote en V, hombreras de domadora y un tejido brillante, convirtieron al vestido en una pieza muy especial para la vizcaína.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2011. EFE/TVE

La entrada del 2010 hizo que Igartiburu luciese uno de sus diseños más elogiados, puesto que Caprile jugó con la asimetría de los hombros y con el fruncido de la cintura.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2010. EFE/TVE

El corsé cabaretero que la presentadora eligió para las Campanadas de 2009 fue la primera pieza que lució del modisto madrileño, un diseño formado por un corsé, una falda larga y una fina chaqueta de seda. Todo el conjunto en color rojo.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2009. EFE/TVE

El 31 de diciembre de 2008 fue el primer año que la presentadora llevó un diseño rojo, color que no ha cambiado hasta el momento. El vestido, de palabra de honor, fue un homenaje al estilo flamenco, puesto que llevó una onda al agua en su cabello, un recogido bajo y una mantilla sobre los hombros.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2008. EFE/TVE

En 2007 sacó su lado más sensual e hizo un guiño a las clásicas “burbujas Freixenet”, ya que se vistió de dorado, con un escote pronunciado y unas aberturas laterales en el vientre y la espalda.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2007. EFE/TVE

En las Campanadas de 2006 ya dejó entrever su devoción por el color rojo, que para esta ocasión optó por un tejido más abrigado. El vestido brillaba con los puntos de luz y se decantó por un escote menos pronunciado.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2006. EFE/TVE

La noche del 31 de diciembre de 2005 se estrenaba como imagen de las Campanadas a nivel nacional, una ocasión para la que eligió un vestido negro, con transparencias, incrustaciones de cristales y un escote muy pronunciado.

lorenzo caprile anne igartiburu campanadas

Campanadas TVE 2005. EFE/TVE

Da igual que la presentadora esté sola o acompañada en el balcón desde donde TVE da la bienvenida al año nuevo, porque Igartiburu desde el 31 de diciembre de 2005 ha demostrado que brilla por sí sola, convirtiéndose en un clásico la última noche del año. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud