Macarena García se convierte por segunda vez en imagen de Springfield. EFE/SpringfieldMacarena García se convierte por segunda vez en imagen de Springfield. EFE/Springfield

Macarena García: “Estoy en un momento muy feliz de mi vida”

Macarena García, además de estar inmersa en varios proyectos profesionales, es por segunda vez imagen de Springfield y protagoniza su nueva campaña, Zero Gravity

Madrid, mar (EFE).- Macarena García está atravesando “uno de sus mejores momentos”: en el terreno profesional está a punto de estrenar una nueva película y en pleno rodaje de la segunda temporada de “La otra mirada”,  y en el ámbito personal, donde recalca la “relación tan fantástica” que mantiene con su hermano, Javier Ambrossi, la actriz asegura sentirse “muy feliz”, sin mencionarlo, en su relación con el cantante Leyva.

Fue el pasado año cuando “La otra mirada” se estrenaba en TVE, una serie española inspirada en la Sevilla de los años 20, donde la madrileña fue uno de los rostros protagonistas.

macarena garcia

Macarena García se convierte por segunda vez en imagen de Springfield. EFE/Springfield

“Tras la buena acogida que tuvo y las críticas maravillosas”, según explica García, TVE renovó por una segunda temporada, unos datos que han supuesto que la actriz, tras ver la cuota de audiencia, “tenga muchas ganas” de que se estrene.

“Para mi, una de las cosas más especiales de la serie son las prendas que llevamos, ya que la gran mayoría son piezas auténticas de la época”, cuenta la actriz.

Macarena García, llena de proyectos

A menos de dos meses de estrenar “A pesar de todo”, una película de Netflix en la que Macarena García comparte escena con Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Belén Cuesta, la madrileña viajará, junto a sus compañeras de reparto, al Festival de Málaga para presentarla.

Una película que, además de unir a las actrices en la ficción, puesto que son cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son totalmente opuestas, también las ha aproximado en la vida real.

“Rodar con ellas ha sido un lujazo, hemos hecho un grupo maravilloso y lo hemos pasado muy bien, algo que creo que se va a ver reflejado en la película”, asegura.

macarena garcia

Macarena García se convierte por segunda vez en imagen de Springfield. EFE/Springfield

Pero como bien dice el dicho “no hay dos sin tres” y la actriz no solo está trabajando en estos dos proyectos sino que también tiene entre manos un tercero: “Ventajas de viajar en tren”, la primera película del director Aritz Moreno, quien ha contado con la madrileña para su debut. “Es una persona maravillosa y muy interesante”.

Los proyectos profesionales no es lo único que va sobre ruedas en la vida de la actriz y es que, tanto su situación sentimental, como familiar, también atraviesan un buen momento.

Su hermano, el director de cine Javier Ambrossi, lleva “muy unido” a ella desde la infancia, “un apoyo fundamental” para la actriz, quien asegura, “quererse y admirarse mucho mutuamente, tanto en lo personal como en lo profesional”.

‘Terriblemente’ fiel al denim

Así lo ha explicado Macarena García durante la presentación de la nueva línea de pantalones “denim” con tecnología “memory shape” de la firma Springfield, “Zero Gravity”, donde, además de protagonizar la campaña, ha dado algunas pistas sobre el estilismo que le define.

“La moda es una forma bonita de expresar cómo estás, qué quieres y qué pretendes contarle al mundo”, explica la actriz, quien asegura no inspirarse “en nadie” a la hora de elegir lo que se pone, sino que se deja guiar por cómo se siente en ese momento.

Los vaqueros son la prenda estrella de la madrileña, puesto que “es un básico que siempre” está en su armario, dado que, según García, “definen muy bien” lo que es: “una persona sencilla y natural”.

macarena garcia

Macarena García se convierte por segunda vez en imagen de Springfield. EFE/Springfield

Pero no solo de vaqueros se nutre el armario de Macarena García, las faldas y los vestidos también tienen un hueco importante en su vida diaria. Unas prendas que no solo lleva durante el día, sino que son también buenas aliadas para sus noches de fiesta, a las que añade “un tacón cómodo”.

“Soy más de pantalón que de falda, aunque he de decir que los pantalones pitillo, cuando se pusieron de moda, no me gustaban porque no me veía bien con ellos y ahora no me los quito”.

“Natural y sencilla”, así se define Macarena García, a sus 30 años, una etapa de su vida en la que se siente “muy tranquila” consigo misma, con lo que es y “estando más cerca” de lo que quiere llegar a conseguir. EFE

Tagged with: , , ,
Posted in Personajes