Escena de Sexo en Nueva York en Magnolia Bakery. EFE/ Seagrams GinEscena de Sexo en Nueva York en Magnolia Bakery. EFE/ Seagrams Gin

Magnolia Bakery, la pastelería de “Sexo en Nueva York” llega a Madrid

Si eres fan de la serie Sexo en Nueva York, recordarás la escena en la que Carrie y Miranda comen juntas un “cupcake” de Magnolia Bakery mientras hablan de sus parejas. Hasta el catorce de Abril, puedes sentirte como ellas y saborear las creaciones de la pastelería más famosa de Manhattan en pleno centro de Madrid

Madrid, mar (EFE).- Transportarse a las calles cosmopolitas de Nueva York, a través de un bocado, es posible. Y lo que es más, sentirse Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York” también está al alcance de cualquiera desde pleno centro de Madrid.

Así es como la famosa pastelería de Manhattan “Magnolia Bakery” aterriza en el Gran Hotel Inglés alojando las experiencias más trasgresoras de la Gran Manzana de la mano de Seagrams Gin. Entre ellas, e imprescindible para los amantes de la serie “Sexo en Nueva York”, disfrutar de los icónicos “cupcakes” de colores de la pastelería.

magnolia bakery

“Pop Up” de Magnolia Bakery en el Gran Hotel Inglés. EFE/ Seagrams Gin

La “Pop Up”, recrea por completo el establecimiento neoyorkino de forma visual, incorporando hasta un divertido “photocall” que incluye un banco y el fondo de la icónica escena de la serie en la que Carrie y Miranda toman un “cupcake” mientras hablan de sus parejas, permitiendo al visitante recrear la escena a la perfección.

Carrie Bradshaw por un día

Bobbie Lloyd, directora encargada de Magnolia Bakery, cuenta a EFE Estilo que “es la primera vez que Magnolia Bakery viaja a Europa”, ya que el famoso establecimiento tiene puntos de vista en Estados Unidos, Dubai o Corea del Sur.

El equipo de Lloyd viaja a Madrid al completo desde Estados Unidos para elaborar los productos estrella de la pastelería, como la tarta de queso o el ‘pudding’ de plátano, todo un indispensable en la repostería americana y uno de sus productos “más vendidos en Nueva York”, cuenta la directora.

magnolia bakery

Los directores de Magnolia Bakery con sus famosos “cupcakes”. EFE/ Seagrams Gin

El truco de los famosos “cupcakes”, que han convertido a la pastelería en un punto de peregrinación obligatorio en Nueva York, es, entre otros, la característica presentación de estos, en la que “la crema se coloca de forma manual, uno por uno empleando la misma técnica” cuenta Lloyd, asegurando que su equipo realiza “una media de quince ‘cupcakes’ en tres minutos”.

El resultado son apetecibles pasteles esponjosos con crema de colores distribuida de forma armónica, y coronados con distintos “toppings”, como “confeti” dulce o como las flores azucaradas que cubrían el pastel rosa favorito de Carrie en la serie.

magnolia bakery

Cupcakes de Magnolia Bakery. EFE/Seagrams Gin

Si además el visitante quiere vivir una experiencia neoyorkina al completo, el Gran Hotel Inglés ofrece distintas alternativas, como un ‘afterwork’ de la mano de Death & Co, una de las coctelerías americanas más premiadas o un “Bingo Brunch”, la última moda en los planes de Domingo en Manhattan, una jornada en la que se combina el “brunch” tradicional con un bingo mientras “deejays” en directo ambientan la jornada.

Así es como las diferentes alternativas estarán desde el 22 de Marzo hasta el 14 de Abril en El Gran Hotel Inglés, dejando patente que saborear Nueva York sin moverse desde Madrid nunca ha sido tan sencillo como hasta ahora. EFE

Tagged with: ,
Posted in Gourmet