Yves Saint Laurent apuesta por un rojo mate de intensos pigmentos. YSL/EFEYves Saint Laurent apuesta por un rojo mate de intensos pigmentos. YSL/EFE

La noche se llena de brillo en Navidad

La tendencia del maquillaje de las noches de fiesta de Navidad tiene que ver con los dorados, los brillos y los labios jugosos y rojos

Madrid, dic (EFE).- La Navidad ya está aquí y el rostro se viste de fiesta en días clave para hacernos brillar en todo nuestro esplendor. En esta ocasión, los maquilladores apuestan por un “look” cerca de las estrellas, galáctico, plagado de brillos e iluminadores que permiten que nuestro rostro tenga luz la noche más oscura.

Noches de fiesta

Lola Make Up apuesta por las noches de fiesta en las que la piel luce natural y saludable. “La naturalidad en los volúmenes faciales es una de las tendencias de la temporada”, explican las maquilladores de la firma mientras detallan que la idea es “centrar todos los esfuerzos en dirigir la luz por el rostro con la ayuda de los iluminadores”.

maquillaje navidad tendencias

Guerlain apuesta por los brillos para una noche de fiesta. EFE

“Lo ideal es unificar el tono y los volúmenes que servirán de perfecto reflector para la luz, consiguiendo así una tez luminosa”. El brillo es la clave esta Navidad, sin caer en el exceso. Los tonos dorados, naranjas y ocres aplicados siempre con sutileza son un plus en el maquillaje.

La boca también encuentra su propio estallido de color, reclama atención con colores puros y volúmenes marcados y el brillo labial es el punto y final para aumentar su dimensión.

Las noches de Guerlain cubren los ojos de velos dorados que centellean sobre la piel, pequeñas joyas que deslumbran y que también hacen de los labios el escondite donde quedarse.

maquillaje navidad tendencias

El rojo en los labios sigue siendo la máxima para brillar en la Navidad de 2018.Chanel/EFE

Uno de sus indispensables son los polvos iluminadores Ladies In All Climates que crean un halo de belleza muy sutil. Proponen un acabado en crema-polvo para maquillar los párpados con colores mates y metálicos.

Del mate al look más metálico

Una armonía de sombras de ojos e iluminadores que van, desde un “look” mate a otro metálico, es una de sus premisas básicas para las noches de fiesta.

Los labios también se visten de metal en rosa palo escarchado, rubí brillante y marrón dorado, todas las opciones muy luminosas hechas para nutrir y aumentar el volumen de los labios, gracias a sus esferas de ácido hialurónico y manteca de mango.

Marc Jacobs Beauty consigue que el rostro se envuelva con lujo y brillo con una colección de edición limitada inspirada en la estética de la “era mod”, donde el maquillaje llega a la exageración en los ojos y las mejillas que lucen destellos dorados.

maquillaje navidad tendencias

Las tendencias en maquillaje apuestan por labios jugosos y ojos brillantes. Kiko/EFE

Sus sombras de purpurina aportan una dimensión ultrabrillante en todos los rostros con pigmentos, que conservan su intensidad después de la aplicación para así ofrecer el máximo brillo posible.

Su intención es aportar un toque de feminidad y glamur con un iluminador en un tono dorado cálido, con un toque melocotón para lograr un halo de luz al instante.

Destapa el lado más salvaje de tu mirada

La propuesta de Nars destapa el lado más salvaje femenino con una colección de edición limitada limitada inspirada en la icónica moda punk de los años setenta con la que deslumbra con un brillo tan atrevido como el de las tachuelas “con tonos explícitamente descarados para conseguir un look sin límites”, admiten los responsables de la firma.

Las sombras de ojos potencian un juego de ahumados,  muy pigmentados

Las sombras de ojos potencian un juego de ahumados,  muy pigmentados en nuevos tonos de edición limitada que se consiguen mantener durante largas horas que complementan con seis tonos de labiales ultraligeros y muy brillantes.

En Chanel la mujer no tiene miedo a mostrarse tal y como es. Es más, le gusta atraer las miradas, una razón por la que “utiliza productos llamativos inspirados en los sofisticados tonos dorados de la paleta de colores leoninos, para explorar cada vez más en profundidad las texturas metálicas”, indican desde la firma francesa.

Una armonía de sombras de ojos e iluminadores que van, desde un “look” mate a otro metálico, básicos en las noches de fiesta

Las sombras metálicas de Maximalisme de Chanel juegan con la luz con un iluminador oro pálido junto con el matiz hipnótico de una laca de uñas irisada. El destello metálico de una sombra verde esmeralda oscuro, es una de las opciones más atrevidas.

Labios rojos

Los labios se iluminan con rojos vivaces en tonos metálicos, elementos ideales para vivir la noche.

Yves Saint Laurent apuesta también por el rojo mate para los labios, inspirado en el color denso y en la suavidad del cuero con una fórmula, suave y cremosa, que permite una aplicación cremosa.

El maquillaje de Tom Ford para estas fiestas se inspira en la luz del sol con tonos ardientes para los ojos e iluminadores multidimensionales que ofrecen a la piel un gran resplandor. Propone unos ojos definidos e iluminados gracias a un lápiz de doble punta de aplicación ultra fluida y vivos pigmentos.

La colección Sparkling Holiday de Kiko Milano Labios, contiene partículas ultrabrillantes con polvos enriquecidos con microperlas y glitter para deslumbrar en la primera mirada con partículas transparentes que te harán brillar sin descanso.EFE

Tagged with: , , ,
Posted in Belleza

Efe Estilo en Twitter
EFEempresasEfe saludbanner_practica-español-300x125