Jennifer Lawrence dibuja sus labios con una barra rosa que le da un tono más fresco. EFE/Mike NelsonJennifer Lawrence dibuja sus labios con una barra rosa que le da un tono más fresco. EFE/Mike Nelson

Rosa primavera, ya está aquí

El rosa invita a pensar en la primavera y cuando se trata del tono del maquillaje nos ayuda a iluminar y refrescar el rostro

Madrid, mar (EFE).- Antes de que nos demos cuenta la primavera ya se habrá instalado a nuestro alrededor. El armario se renueva, se aclaran los colores y el maquillaje se torna sutil y algo aniñado con el rosa primavera que empolva pómulos, delinea el contorno de los labios y de los ojos de una manera sutil, pero sugerente.

maquillaje rosa primavera

Ella Fanning luce pómulos y sombra rosa que ilumina su rostro. Cannes/EFE

Rosa, el maquillaje de la primavera

Un gloss iluminador con colágeno y oligopéptido da volumen y color a unos labios que definen una boca es más turgente y suave.
Para dejar también unos labios luminosos Astor ha creado un nuevo labial en su línea tradicional Soft Sensation Shine&Care, con una formula pura para conseguir unos labios hidratados.

La embajadora de la firma Heidi Klum comenta divertida que “la vida de color rosa es más bonita”, pues de la paleta de 12 colores ella se queda con ese tono, su favorito, porque “me hace sentir muy femenina e inocente”.

La cosmética natural de Yves Rocher propone varios tonos suaves, a pesar de que la colección se llama Rouge Vertige, con aceite de cereza.
Dar forma y color a las mejillas suavemente y redondearlas es el objetivo de DMAE de Perricone con la intención de colorear de manera suave, sin excesos, dando un tono juvenil y saludable al rostro que define los pómulos.

Para quienes buscan dualidad, Contour&Color de Sephora, incorpora un lápiz a la barra de labios para delimitar su contorno, con una amplia paleta de tonos entre los que se encuentra el rosa suave, con textura aterciopelada.

Buscando la doble identidad, el día y la noche, la fiesta y la tranquilidad, Nars propone un colorete de doble intensidad, Adoration, con la intención de aplicarlo en solitario o añadiendo una mezclar.

Pómulos y ojos

Yves Saint Laurent consigue un brillo que perdura en el tiempo con Volupté Tint-in-Balm que va dirigido a una mujer desenvuelta y atrevida, “muy actual”, de ahí que consiga un atractivo color sin perder la esencia de los bálsamos tradicionales, pero con un efecto muy sensual.

maquillaje rosa primavera

Propuesta de labios de Astor/EFE

La firma italiana Collistar se inspira en su colección de primavera en la belleza, la singularidad y la magia de los jardines italianos, en la que los tonos rosas que se adaptan a la tendencia transmitiendo “feminidad, poder y seguridad”, comentan desde la firma.

La línea incorpora laca de uñas y una sombra de ojos con dos usos más, iluminador y colorete, lo que permite crear distintos tipos de maquillaje, desde el más natural al más sofisticado.

Lápices en gel mate para dar color a la mirada es la propuesta de Highliner de Marc Jacobs Beauty.

Doce tonos intensos que van desde el rosa pastel a un azul eléctrico con una fórmula que incide en gel waterproof de larga duración, que permite una aplicación fácil y un trazado preciso a lo largo de las pestañas, que una vez seco no se desliza.

Estée Lauder apuesta por diferentes combinaciones de color para los ojos. Currant Desire y Envious Orchid, incorporan dos tipos de rosas diferentes, pero ambos en un tono aterciopelado y claro, para levantar la mirada gracias a pigmentos y perlas con esferas de color multifacéticas.

Con una textura entre crema y polvo Clarins propone dar luz a la mirada con Silver Rose, fácil de difuminar con el dedo, con lágrimas de bambú matificantes que garantizan una larga duración.

El extracto de alga rosada es otra de las opciones del make up de Clarins con Skin Illusion Blush que brinda luminosidad, los pómulos se realza y el da un aspecto fresco al rostro. EFE

Tagged with: ,
Posted in Belleza

Efe Estilo en Twitter
EFEempresasEfe saludbanner_practica-español-300x125