Marc Márquez diseña su segunda colección para Pull&Bear. EFE/Imagen cedida por: PelonioMarc Márquez diseña su segunda colección para Pull&Bear. EFE/Imagen cedida por: Pelonio

Marc Márquez y Pull & Bear vuelven a correr juntos

Marc Márquez, además de ser uno de los rostros internacionales del deporte español, viste a sus seguidores con una nueva colección para Pull & Bear.

Madrid, oct 2017 (EFE).- El campeón de MotoGp Marc Márquez ha aparcado la moto momentáneamente para elaborar una nueva colección para Pull&Bear, la segunda colaboración del joven piloto con la marca, para la que ha diseñado prendas de hombre y mujer que hacen de la velocidad la inspiración más “cool” para la moda urbana.

Colores fuertes, banderas estampadas de cuadros blancos y negros y tipografías llamativas son algunos de los elementos que componen los uniformes en las pistas de carreras, unas insignias de velocidad que Marc Márquez ha tomado prestadas para su segunda colaboración con Pull & Bear.

Una propuesta para esta temporada de otoño/invierno que lleva a la moda joven y urbana el universo del joven piloto, quien ha repasado su meteórica trayectoria y ha tomado como inspiración sus ocho carreras “más memorables”, según un comunicado de la firma.

Marc Márquez repite diseñando la moda de Pull & Bear

marc marquez pull bear

Marc Márquez diseña su segunda colección para Pull&Bear. EFE/Imagen cedida por: Pelonio

Tonos básicos, prendas de corte deportivo y camisetas con mensaje son los cimientos de esta nueva entrega de “Marc Márquez x Pull & Bear”, en la que no faltan referencias directas al piloto, como el número 93 o su propio nombre, impreso en la espalda y el pecho de buena parte de las prendas.

Unos rasgos que conviven con frases motivadoras, con las que Márquez ha convertido la moda en la mejor bandera de su espíritu, como “a winner is a dreamer” -un ganador es un soñador-, una afirmación propia de alguien que ha hecho historia como el deportista más joven en ganar un mundial de MotoGP.

Todos estos elementos dotan a las creaciones del campeón de un estilo joven y deportivo, pero también lleno de referencias a la cultura pop, gracias precisamente a las tipografías características de las carreras, que quedan totalmente integradas en las tendencias de la temporada gracias a una paleta cromática minimalista, dominada por el contraste entre blanco y negro.

La colección de Márquez, justo a tiempo

Así, el joven de 24 años consolida su participación en las colecciones de Pull & Bear, una relación que dio sus primeros pasos el pasado mes de marzo, cuando la firma lanzó la primera propuesta firmada por el piloto.

Con esa colección, este amante de la velocidad ya asentó sus preferencias estilísticas, en esa ocasión también incluyeron prendas estampadas con sus iniciales y el número 93, o incluso fotografías de algunas de sus grandes carreras, unas imágenes que ahora vuelven a decorar sus creaciones, en las que se puede ver su casco o instantáneas de Márquez durante sus entrenamientos.

Las prendas confortables y fáciles de llevar conviven con otras cargadas de personalidad, como una chaqueta negra al más puro estilo motero, ajustada con una cremallera cerrada hasta el cuello, con el escudo de Márquez pegado al corazón, toda una muestra del amor que el piloto siente por su profesión.

Esta nueva colección llega en un nuevo momento clave para la carrera de Marc Márquez, que está a cuatro carreras de repetir su título como Campeón del Mundo de MotoGP, un reto que, sin duda, será una fuente de material para muchas más incursiones en la moda. EFE

Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro