EFE/ZIPIEFE/ZIPI

Matilde Cano, una nueva firma española en el ropero de la Reina Letizia

El modelo de Matilde Cano elegido por la Reina Letizia es un vestido vaporoso, de la colección de este verano “muy versátil, perfecto para cualquier ocasión” de satén, en estampado de lunares, con fondo blanco y los motivos en color negro, con un largo “midi” y que se vende por 373 euros

Córdoba, jun (EFE).- “Matilde Cano” es la nueva firma española que ha entrado en el ropero de la Reina Letizia. Sus directoras creativas, Marisa y Olga Gutiérrez, están muy “ilusionadas” por que Doña Letizia haya escogido un modelo de su última colección para acudir al Museo de Arte de San Antonio, en Texas, lo que demuestra, a su juicio, la “confianza” que deposita la reina en las firmas de moda españolas.

“Anoche se nos colapsó la página web” ha contado con entusiasmo a Efe, Marisa Gutiérrez, una de las diseñadoras que ha heredado la firma familiar, creada por Matilde Cano, su madre, en Córdoba hace 42 años y que, por ejemplo, tiene entre sus clientas a la Infanta Margarita y a su hija María Zurita o a celebridades internacionales como Paris Hilton, heredera de la cadena de hoteles Hilton.

matilde cano reina letizia

EFE/ZIPI

El modelo elegido por la Reina Letizia es un vestido vaporoso, de la colección de este verano “muy versátil, perfecto para cualquier ocasión” de satén, en estampado de lunares, con fondo blanco y los motivos en color negro, con un largo “midi” y que se vende por 373 euros.

Las diseñadoras cordobesas están sorprendidas con la enorme repercusión mediática de la elección de Doña Letizia, a pocas horas de su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania Trump.

Matilde Cano, la firma cordobesa con 42 años de experiencia que ha elegido la reina Letizia

Olga Gutiérrez cuenta que conocieron la noticia trabajando en su taller sobre la colección que tienen ideada para el próximo invierno, además de los diseños para novia que presentarán en el mes de septiembre.

El modelo elegido por la Reina Letizia es un vestido vaporoso, de la colección de este verano “muy versátil, perfecto para cualquier ocasión” de satén, en estampado de lunares, con fondo blanco y los motivos en color negro, con un largo “midi” y que se vende por 373 euros

Gutiérrez, quien ha confesado que es “un orgullo” que la Casa de S.M el Rey confíe en creadores españoles porque “es el mejor apoyo a la industria del país”, tiene los pies en el suelo y recuerda que la firma sigue trabajando para todas sus clientas porque “todas y cada una de ellas son especiales”.

matilde cano reina letizia

EFE/ZIPI

Un saber hacer que demuestran atendiendo personalmente a sus clientas en las tiendas que Matilde Cano tiene en Córdoba capital. En la actualidad la firma española tiene ocho tiendas propias y 600 puntos de venta en tiendas multimarca en toda España, Unión Europea y Oriente Medio. EFE

Tagged with: , , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro