Meghan Markle pierde a otra asistente. EFE/JULIAN SMITHMeghan Markle pierde a otra asistente. EFE/JULIAN SMITH

Meghan Markle pierde a otra asistente

Samantha Cohen dejará de trabajar para Markle después de que dé a luz a su primer hijo, una noticia que ha hecho saltar las alarmas debido al retrato que se está haciendo de la duquesa en las últimas semanas en los medios de comunicación

Londres, dic (EFE).- Samantha Cohen es la segunda asistente que, desde la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra el pasado mayo en Windsor, deja su puesto de secretaria de la duquesa de Sussex, según ha desvelado el periódico “Sunday Times”.

Cohen, de origen australiano, lleva 17 años trabajando para la familia real y llegó a colaborar en el pasado como secretaria de comunicación y asistente de la reina Isabel II, según el rotativo, ha comunicado su intención de abandonar su trabajo una vez que nazca el bebé de los duques la próxima primavera.

A principios de año, Cohen pasó a realizar labores para el príncipe Enrique de cara a la boda celebrada en el castillo de Windsor, un evento que generó una gran atención mediática.

meghan markle pierde asistente

Meghan Markle pierde a otra asistente. EFE/Dean Lewins

La partida de Cohen, de 50 años, no impedirá que aumenten los rumores sobre lo difícil que es trabajar con la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Al parecer, según la información, la duquesa suele levantarse a las 04.30 para hacer yoga y enviar correos electrónicos y peticiones a su personal a las cinco de la mañana.

Otra asistente de la duquesa de Sussex deja su puesto

En las últimas semanas, los medios han afirmado que la duquesa de Sussex tiene una relación difícil con su cuñada, la duquesa de Cambridge, y que ha sorprendido al personal del palacio londinense de Kensington, donde reside, por su actitud directa hacia ellos.

Pero no ha sido Cohen la única asistente que ha dejado de trabajar para los duques, sino que hace algunas semanas Melissa Touabti dimitió como asistente personal de Markle después de seis meses de trabajo.

Según los medios británicos, la duquesa de Sussex y Touabti tenían una relación complicada que tuvo como resultado una ruptura laboral por parte de la francesa.

meghan markle pierde asistente

Meghan Markle pierde a otra asistente. EFE/Brendan Esposito

Y es que Melissa Touabti, quien tuvo un importante papel en la boda de los duques, también fue asistente personal del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, un cargo que desarrolló con normalidad durante años que ha hecho crecer la intriga entorno a la mediática llegada de la exactriz a la Familia Real inglesa.

Esta no fue la única salida de Kesington, sino que el pasado mes de septiembre, Ed Lane Fox, secretario privado del príncipe Harry, también dejó su puesto dentro de Palacio, después de haber trabajado cinco años para el duque de Sussex y quince para la familia real británica.

El palacio de Kensington informó el mes pasado que los duques de Sussex, Meghan y Enrique, se mudarán en 2019 a una casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor, después de vivir este año en un chalet próximo a Kensington, donde tienen la residencia oficial los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. EFE

Tagged with: ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud