EFE/ Mercado de motoresEFE/ Mercado de motores

Guía de Mercadillos Navideños, fuente de inspiración

Te proponemos una ruta por los mercados navideños más originales para llenarte de inspiración para las próximas fiestas y disfrutar de momentos de ocio. Diseño, artesanía, actuaciones en directo… Un plan perfecto para disfrutar solo o en compañía.

Madrid, dic (EFE).- Con la llegada de diciembre el espíritu navideño empieza a tomar las calles. Se encienden las luces de Navidad, las temperaturas del termómetro descienden y llega el momento de sacar las bufandas del armario y de lanzarse a la calle a contagiarse del ambiente.

Te proponemos una ruta por los mercadillos y espacios navideños más originales, para encontrar regalos especiales o para dejarte contagiar por su entorno e inspirarte para esta Navidad. Lugares con encanto, diseño y ocio para visitar solo o en familia.

Mercado de motores, ocio y propuestas artesanales

A parte de comprar, los mercados navideños son también una opción perfecta para celebrar y pasear en la mejor compañía. Por eso en este mercado navideño además de contar con puestos de distintos productos también dispone de todo tipo de actuaciones y actividades, como catas de cerveza o cuenta cuentos para los más pequeños.

Aprovechando su sede, el Museo del Ferrocarril de Madrid, es la oportunidad perfecta para descubrir la historia del ferrocarril o dar paseos en el “Tren de Jardín” a los niños y adentrarse en el ambiente histórico del lugar.

mercadillos navideños inspiracion

EFE/ Mercado de Motores

Actuaciones en directo, talleres para los más pequeños y más de un centenar de puestos de diseño, artesanía,  productos “vintage” y un área de “food trucks” para disfrutar de la mejor gastronomía.

Además, si no quieres dejar a tu perro en casa cuenta con una guardería perruna, donde puedes dejar a tu fiel compañero con la mejor atención mientras te adentras en el mercado.

Vuelve el mercadillo del Gato

El reconocido “Pop Up” madrileño vuelve una edición más para traer todo tipo de artículos navideños. Como escenario y siendo fiel a la elección de lugares emblemáticos de la ciudad, dos localizaciones: El hotel Westin Palace de Madrid y el Edificio del Antiguo Casino Militar, dos edificios históricos dignos de visitar que complementan la experiencia.

mercadillos navideños inspiracion

EFE/ RRSS Mercadillo del Gato

En estos ambientes idílicos para los amantes de la arquitectura y la historia, 120 expositores con diferentes artículos de moda, accesorios y artesanía y un concurso a la mejor fotografía navideña en este entorno.

“Winter stories” por el Paracaidista

La “Concept Store” ubicada en pleno Malasaña, conocida por lanzar marcas emergentes de diseño en sus diferentes ámbitos vuelve en su edición más invernal. En sus 3000 metros cuadrados y bajo el ambiente distendido que caracteriza a la “flagship”, 100 firmas escogidas que mostrarán sus propuestas.

mercadillos navideños inspiracion

EFE/ El Paracaidísta

Moda, diseño, tecnología, decoración y sostenibilidad que se complementan con el restaurante “Parq” de su azotea y su particular coctelería “Cubanísmo”, donde puedes disfrutar de los preparados más originales y de las vistas del centro de Madrid tras observar las originales propuestas de sus creadores.

 

Un ambiente diferente en Zoco Barcelona

mercadillos navideños inspiracion

EFE/ Comunicae

Con más de 30 firmas de diseño, el Palacete Modernista de Torre Amat en Barcelona acoge esta edición Navideña del market , que además de sorprender con las propuestas de los diferentes diseñadores cuenta con un entorno especial y diferentes actividades. Zona gastronómica, un divertido Papá Noel que promete ser la sensación de los más pequeños y hasta una asesora de imagen que impartirá sesiones de maquillaje de forma gratuita. EFE

Tagged with: , , ,
Posted in Tendencias

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasbanner_EFEtur300x125