Kate Moss junto a su hija Lila Grace en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. RS/EFEKate Moss junto a su hija Lila Grace en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. RS/EFE

Soy modelo como mamá

Una nueva hornada de modelos viene a continuar lo que empezaron sus padres. Kaia, Lili-Rose, Gabriel o Daniel tienen apellidos que antes que ellos comenzaron en el mundo de la moda

Madrid, (EFE).- Cada cierto tiempo surge un nuevo “hijo de” que sigue los pasos de sus padres. La última en aparecer en escena ha sido Lila Grace Moss, hija de Kate Moss, que con tan solo 16 años, acaba de debutar como modelo de la mano de Marc Jacobs y ha hecho su primera aparición en sociedad junto a su madre en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Si su madre, Kate Moss, fue descubierta en 1988 por la directora de la agencia Storm, Sarah Ducas, en el aeropuerto neoyorquino de J.F. Kennedy, cuando Kate, que contaba con 14 años, regresaba con su padre y su hermano de unas vacaciones en las Bahamas, Lila lo ha tenido más fácil.
Marc Jacob conoció a Lila Grace por primera vez en 2008 en Formentera cuando fue a visitar a madre, Kate Moss y a otros amigos y familiares. La belleza de Lila Moss no solo viene por vía materna, su padre, Jefferson Hack, está considerado como uno de los más guapos y estilosos.

Su frescura, juventud y belleza delataban su profesión, más teniendo en casa a su mejor maestra, Kate Moss. “La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila ha hecho que este proyecto de maquillaje  para 2019 sea aún más espacial para mí”, asegura Marc Jacobs.

 

madre-hija-modelo

Cindy Crawford y su hija, Kaia. RS/EFE

Una nueva generación de modelos asalta la pasarela, su juventud no tiene que ver con su inexperiencia, en casa tienen buenas maestras, modelos a seguir sobre la pasarela y ante un buen fotógrafo.

Kaia Gerber, hija de la top model de los 90 Cindy Crawford, hoy es día es una de las modelos más deseadas, desfila para los diseñadores más potentes como Valentino y acaba de firmar su primer gran contrato de la belleza para ser embajadora de Yves Saint Laurent.

Lila Grce Moss ha sucedido a Kaia Gerber como imagen de la línea cosmética de Marc Jacobs. “Su belleza, su encanto, su personalidad increíbre y su ética del trabajo hace bueno el refrán, ‘de tal palo, tal astilla’, decía Marc Jacobs sobre la hija de Cindy Crawford.

Kaia Gerber y Lili Moss acaban de llegar, pero no son las primeras ni las últimas. Ahí está también Lily-Rose Deep, la hija de la modelo Vanessa Paradis y el actor Johnny Deep, abandonó los estudios y firmó un contrato muy suculento con Chanel, se convirtió en el nuevo rostro del perfume Nº5 L’Eau de Chanel antes de cumplir la mayoría de edad. Lily-Rose combina la profesión de modelo con la actriz.

Lagerfield habla maravillas de su carisma y estilo de  Kaia Gerber, quien encabeza los desfiles de Chanel y la colección Karl x Kaia es una de sus  últimas colaboraciones.

madres-hijas-modelos

Vanesa Paradis con su hija Lily-Rose. RS/EFE

 

Cindy Crawford, Kate Moss y Vanesa Paradis se muestran orgullosa de la trayectoria que llevan sus hijas, al igual que Yolanda Hadid, quien también tienen a sus hijas Gigi y Bella sobre las pasarelas o la modelo Jerry Hall de su primogénita Georgina May Jagger  .

Actores, cantantes o modelos ven orgullosos cómo sus hijos siguen su estela. Muchos progenitores confiesan su temor ante profesiones tan exigentes y expuestas para aquellos a los que resulta fácil comparar distintas generaciones, sin embargo, ante la llamada de la vocación nadie se arredra.

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Bassiger, emulaba la profesión con la que su madre se dio a conocer. Ya de otra generación, pero no muy lejana a las Dree Hemingway, la hija de Mariel Hemingway y biznieta del célebre Ernest, también decidió seguir los pasos de su madre y además de actriz, desde su etapa adolescente se ha dedicado a la moda y en la actualidad es la imagen del nuevo perfume de Chloé.

Elettra Wiedemann, nieta de la actriz Ingrid Bergman e hija de Isabella Rossellini, no tuvo ningún problema en seguir los pasos de una tercera generación de mujeres bellas dedicadas a la moda y el cine. El peso de la herencia no le hizo dudar y hoy tiene una exitosa carrera en ambas profesiones.

Lucía, la hija de Blanca Romero, debuta en la pasarela 080. CEDIDA POR080 BARCELONA FASHION

Lucía, la hija de Blanca Romero, debuta en la pasarela 080. CEDIDA POR080 BARCELONA FASHION

Modelos españolas

En España, hace muy poco, hemos visto a María Vicente, hija de la modelo Judit Macó, que debutó el pasado año de la mano de Custo Barcelona. También la hija  de la modelo y actriz Blanca Romero, se subía a la pasarela 080 Barcelona Fashion con mucho desparpajo y soltura. Lucía Rivera Romero siempre ha sido una entusiasta de la moda, tal y como ha comentado su madre en alguna entrevista, pero hasta ahora sus estudios han sido su prioridad. Sin embargo, todo parece indicar que sus futuro próximo estará vinculado a los desfiles. Alta, con una melena castaña y unos expresivos ojos almendra, Lucía desfiló con las propuestas de las fimas Yerse y Won&Now, muy segura de sí misma. Ya empieza a hacer algún editorial. Su carrera acaba de despegar.

Rocío Crusset/ Foto cedida

Rocío Crusset/ Foto cedida

Más veterana es Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha heredado de su madre una belleza racial y serena. La joven, que profesionalmente ha adoptado el apellido de su abuela, debutó en la última Madrid Fashion Week, a la que han seguido oras pasarelas como la de Moda Cálida de Gran Canaria.

Con unos profundos ojos negros, y una escultural figura, su imagen recuerda mucho a la de su madre cuando se dedicaba a la moda. Otra apasionada de la moda, es Candela, la preciosa hija de la periodista Julia Otero, que ha hecho su primera colaboración para unas amigas, aunque su verdadera intención es estudiar medicina. Mapache es el catálogo para el que ha posado.

Jack Kilmer, hijo del actor Val Kilmer, para la campaña de Yves Saint Laurent. EFE

Jack Kilmer, hijo del actor Val Kilmer, para la campaña de Yves Saint Laurent. EFE

Gabriel-Kane Day Lewis, hijo de Daniel Day Lewis y la actriz francesa Isabelle Adjani, es una de las últimas revelaciones internacionales en el mundo de la moda. A sus 20 años, el joven es uno de los nuevos fichajes de Chanel. Sus profundos ojos azules y su tinte rubio platino, ha fascinado a Lagerfeld. Con él entró del brazo, Julianne Moore, en el último desfile de el “Kaiser”.

Los hijos de Pierce Brosnan, Dylan, y de Val Kilmer, Jack, son los protagonistas de la última campaña de Saint Laurent Paris. Dos estilos y dos maneras, dos jóvenes que han visto, también en la moda, su futuro laboral más inmediato. Nuevos rostros, nuevos modelos que tienen muy cerca referentes a seguir. EFE

Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud