Moschino ha creado una colección para H&M. EFE Moschino ha creado una colección para H&M. EFE

Moschino y H&M: excesos y mucho “brilli-brilli”

Las hermanas Hadid, Gigi y Bella; Isabeli Fontana, Stella Maxwell, Hiandra Martinez, Imaan Hammam, Taylor Hill, Yasmin, Winnie Harlow o la legendaria modelo Naomi Campbell fueron algunas de las modelos del desfile Moschino para H&M

Madrid, (EFE).- Moschino ha creado una colección para H&M, una colaboración que se suma a las ya realizadas por Kenzo, Balmain, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin, Marni, Maison Martin Margiela o Isabel Marant, entre otras.
En esta ocasión el director creativo de Moschino, Jeremy Scott ha subido a la pasarela una colección vibrante, exhuberante llena de excesos y mucho brilli-brilli.

Moschino H&M

Isabel Fontana en el desfile de Moschino para H&M. EFE

Las hermanas Hadid, Gigi y Bella; Isabeli Fontana, Stella Maxwell, Hiandra Martinez, Imaan Hammam, Taylor Hill, Yasmin, Winnie Harlow o la legendaria modelo Naomi Campbell, encargada de cerrar el show formaron el grueso del “casting” de modelos.
Las modelos accedían a la pasarela por una escalera exterior que recordaba a un antiguo musical de Nueva York.
Después, desfilaron por la pasarela que simulaba una calle, justamente el lugar donde a Jeremy le gusta ver a gente que lleve sus diseños.
“La colección Moschino(tv) H&M es un regalo para mis fans, quería ofrecerles la mejor colección de Moschino. He intentado incluir todos los elementos que se esperaría de uno de mis desfiles: estilo cartoon mezclado con urbano y bling bling para crear un auténtico estilismo de la firma”, explica Jeremy Scott.

moschino h&m

Naomi Campbell en el desfile de Moschino y H&M. EFE

En el desfile se han visto piezas cuajadas de lentejuelas, prendas abullonadas, patrones oversize, estampados noventeros, todas respiraban exceso.
“Ha sido muy divertido transportarse al mundo de Jeremy y Moschino, y en el espectáculo se plasmó la positividad, sentido del humor y alegría en cada una de las prendas de la colección”, dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.


Esta colección combina la energía de la calle con cultura pop, glamur, alegría y humor. Jeremy Scott ha creado prendas masculinas y femeninas, además de accesorios y algunas prendas especiales para perros, un vistosa colección en muchísimos apuntes dorados y plateados que estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo y online el 8 de noviembre.

Moschino H&M

Bella Hadid en el desfile de Moschino para H&M.

Los potentes maquillajes han sido creados por Pat McGrath quien ha utilizado productos de la línea H&M Beauty.
En la primera fila de la pasarela estuvieron Kiersey Clemons, Leigh Lezark, Coco Rocha y Bebe Rexha, todos vestidos con looks de la colección. EFE

Tagged with: ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro