MS Mode diseña una nueva generación de pantalones MS Mode diseña una nueva generación de pantalones "curvy". EFE/MS Mode

Vaqueros “curvy” que moldean la silueta

Una nueva generación de pantalones “skinny” formada por cuatro modelos diferentes, Magic Simplicity boosts, lifts, sculps y slims, que se ajustan a cada tipo de cuerpo realzando, esculpiendo o reduciendo las curvas.

Madrid, oct (EFE).- Quien tiene el pantalón que se adapte perfectamente a su figura, tiene un tesoro, y es que hay tantos modelos como tipos de cuerpo, por lo que encontrar el vaquero perfecto no es una tarea sencilla, aunque el hecho de que sea una prenda que nunca pasa de moda ofrece una variedad muy amplia.

Gracias a su versatilidad y sus distintos estilos, los “jeans” se han convertido en el básico más vendido del mundo y son considerados una de las prendas imprescindibles en cualquier armario.

La firma holandesa MS Mode, número 1 en diseño de moda curvy, ha lanzado unos nuevos modelos de pantalones, vaqueros y “treggins” entre otros, bajo el nombre de “Magic Simplicity”, “que se adaptan perfectamente a tus curvas y consiguen mantenerlas en su sitio”, explica Kim Oortwijn, responsable de desarrollo de producto de MS Mode.

ms mode pantalones curvy

MS Mode diseña una nueva generación de pantalones “curvy”. EFE/ MS Mode

La firma ya tenía anteriormente un pantalón “Magic”, “hecho de tela muy elásticas que alzaba la figura y moldeaba el abdomen y el trasero”, que sirvió de inspiración al equipo de diseño para especializarse en pantalones enfocados a chicas con curvas.

La colección está compuesta por 4 modelos ajustados, cada uno con unas características especiales: conseguir un abdomen más plano, poner énfasis en la cintura o esculpir los glúteos.

Un jean que reduce el abdomen

Sculp es un “tregging” de talle alto, con cremallera lateral. Dispone de un corte especial para conseguir un abdomen más plano y al mismo tiempo conseguir que el trasero se levante, algo que es posible gracias a las costuras extra y el talle curvo.

Este modelo está elaborado de un “denim” muy elástico, “que porta comodidad sin dejar de lucir una silueta muy femenina”, y está disponible en dos colores: efecto deslavado y negro.

El corte es ajustado con pernera estrecha y el cierra es de cremallera en el lateral izquierdo.

ms mode pantalones curvy

Magic Simplicity SCULPTS tregging (34,99 euros). EFE/MS Mode

Realza tu cintura

El corte de “Boots” proporciona más curvas a tu silueta poniendo énfasis en la cintura, puesto que, a través de un ligero acolchado en la parte trasera del pantalón, da un aspecto redondeado.

El modelo está diseñado con un “denim” muy elástico, que proporciona un aspecto suave y está disponible en color azul y en negro.

El corte es ajustado con pernera estrecha y el cierra es de cremallera y botón.

ms mode pantalones curvy

Magic Simplicity BOOSTS jeans (49,99 euros). EFE/MS Mode

Costuras con corazón

Acentúan la forma redondeada del trasero con un talle curvo y lo realzan a través de costuras extra en forma de corazón, consiguiendo, no solo dar más protagonismo a la parte de atrás del “denim”, sino también estilizar la figura.

Los lifts que “proporcionan una silueta muy sexy”, está hecho con un material elástico y están disponibles en color efecto deslavado y en “denim” oscuro.

El corte es ajustado con pernera estrecha y el cierra es de cremallera y botón.

ms mode pantalones curvy

Magic Simplicity LIFTS vaqueros (39,99 euros). EFE/MS Mode

Efecto “push up”

Los vaqueros con corte Slim son una versión mejorada del modelo original “Magic”, pero esta vez se trata de un verdadero “skinny” con el ya popular efecto “push-up”, que realza con costuras en forma de corazón y talles curvos, consiguiendo un abdomen más plano.

Los “slims” están hecho de un material elástico con un tacto satinado que está disponible en los cuatro tonos otoñales.

El corte es ajustado con pernera estrecha y el cierre es de cremallera y botón.

ms mode pantalones curvy

Magic Simplicity SLIMS pantalones (39.99 euros). EFE/MS Mode

Ms Mode lleva en el mercado más de 50 años, apostando por la moda femenina y cómoda para “mujeres reales”, con tallas que van desde la 40 hasta la 54.

“La moda debe adaptarse a tu cuerpo y no al revés” es uno de los lemas de la firma, un mensaje reivindica una belleza libre que empodera a todas las mujeres, donde los prejuicios por tener una talla de pantalón o camiseta determinada no tienen cabida. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro