EFE/ Redes Sociales Antonio BanderasEFE/ Redes Sociales Antonio Banderas

La Navidad, en casa de los famosos

A dos semanas de Navidad, el espíritu navideño llama a las puertas de los famosos para entrar en forma de decoración. Victoria Beckham o Melania Trump ya tienen todo listo para comenzar las fiestas.

Madrid,  (EFE).- La llegada del 2019 está a la vuelta de la esquina y las calles iluminadas, los escaparates decorados y las casas adornadas forman parte de un clásico navideño. Por eso, los famosos se han sumado a la decoración del hogar con notas de color y enormes árboles que han venido a sustituir al tradicional Belén.

Quedan dos semanas para una de las noches más especiales del año, la cena de Nochebuena y la decoración del hogar no se hace esperar, especialmente en aquellas casas donde la ilusión de los niños está presente durante todas las navidades.

Ellos son los protagonistas de muchas de las imágenes que se vuelven virales en las redes sociales, instantáneas que rebosan felicidad por parte de los más pequeños de la casa, quienes ponen todo su empeño en dejar el hogar lleno de magia.

Los famosos y su decoración navideña

La cantante Jennifer López es un claro ejemplo de ello, ya que ha compartido en su perfil de Instagram dos fotos y un vídeo en el que aparecen su pareja actual, Alex Rodríguez, la hija del exbeibolista y sus dos hijos, fruto del matrimonio con Marc Anthony, colocando y decorando el árbol navideño donde las bolas y rosas en tonos rojizos han sido las principales protagonistas.

navidad famosos

Redes Sociales Jennifer Lopez / EFE

Pilar Rubio también ha querido compartir con sus seguidores una imagen con un mensaje muy familiar donde aparece la presentadora, junto a primer hijo Sergio Jr, en el salón de su casa con un enorme árbol navideño lleno de adornos de fondo.

navidad famosos

Redes Sociales Pilar Rubio /EFE

Victoria Beckham prefiere posar en solitario para felicitar la Navidad a sus más de 23 millones de seguidores, a través de una fotografía donde aparece la diseñadora con un vestido rojo, un tono muy navideño, de corte midi y unos zapatos de tacón blancos, junto a un frondoso árbol decorado y rodeado de regalos.

navidad famosos

Redes Sociales Victoria Beckham /EFE

Un Papá Noel de grandes dimensiones, árboles blancos y figuras navideñas adornadas con luces son parte del atractivo decorativo que han elegido Giorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para decorar su nuevo hogar en Torino a través de los cuales han contribuido con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita (Turín).

navidad famosos

Redes Sociales Georgina R /EFE

La actriz Patry Montero inaugura oficialmente la Navidad a través de una instantánea entrañable donde aparece riéndose junto a su hija y un árbol muy iluminado de grandes dimensiones con una gran cantidad de regalos envueltos a sus pies.

navidad famosos

Redes Sociales Patricia Montero /EFE

La Navidad ya se ha instalado en casa de Alaska y Mario con una decoración muy llamativa y colorida, propia del estilo tan característico de la pareja: árbol en color rosa, bolas fucsias y doradas y espumillón azul, contrastado con una moqueta de leopardo.

navidad famosos

Redes Sociales Alaska /EFE

El perro de Reese Witherspoon ha sido el protagonista de la instantánea subida por la actriz, una imagen donde aparece su mascota en primer plano y un árbol con bolas de gran tamaño en color rojo, dorado y azul de fondo, acompañado de un claro mensaje: “Después de haber estado decorando durante varias horas, finalmente obtengo una imagen frente al árbol”.

navidad famosos

Redes Sociales Reese Witherspoon /EFE

Esbozando una sonrisa y presumiendo de embarazo, así es como la supermodelo de Victoria’s Secret ha felicitado la Navidad, posando delante de su gran árbol navideño decorado con motivos rojos y dorados y envuelto en luces.

navidad famosos

Redes Sociales Lily Aldridge /EFE

Gwyneth Paltrow ha decidido quedarse fuera del plano y mostrar orgullosa en un vídeo de Instagram su particular jardín tropical en California, su ciudad natal. Junto a una inmensa palmera, el contraste de un abeto navideño decorado con nieve artificial y multitud de bolas multicolores.

navidad famosos

Redes Sociales Gwyneth Paltrow /EFE

Melania Trump ha compartido una galería de tres fotos en las que aparece junto a los motivos decorativos del inmenso salón navideño de la Casa Blanca. Guirnaldas recargadas que adornan el salón principal junto con gigantescos árboles de Navidad en tonos dorados y rojos, con los que la Primera Dama de Estados Unidos ha decidido conjuntar sus guantes.

navidad famosos

Redes Sociales Melania Trump /EFE

Haciendo gala de los valores familiares en Navidad, Marie Chantal Miller ha compartido una foto de su marido Pablo de Grecia y Dinamarca adornando el árbol bajo la mirada atenta de su hijo. Motivos naturales como piñas secas y una gran cantidad de pequeñas luces blancas son los protagonistas principales del gran árbol.

navidad famosos

Redes Sociales Marie Chantal Miller /EFE

A través de la opción “stories” de Instagram, la actriz Marta Hazas ha compartido una instantánea de su salón navideño.
¿Los protagonistas? Un gran árbol decorado con pequeñas figuras de Papá Noel y muñecos de nieve y guirnaldas con motivos que emulan las ramas de abeto.

navidad famosos

Redes Sociales Marta Hazas/ EFE

La Familia Real Británica también ha querido compartir este momento especial mediante dos instantáneas en las que el servicio de la Residencia Real decora el palacio y el árbol de Navidad. Motivos rojos con purpurina y brillos para el árbol y gigantescas guirnaldas con lazos rojos para las escaleras que ya decoran el castillo de Windsor. EFE

navidad famosos

Redes Sociales The Royal House / EFE

Antonio Banderas también ha optado por decorar su residencia en Londres junto con su pareja Nicky Kim. Un enorme árbol en motivos dorados y un jarrón con flores de pascua, las flores decorativas de la Navidad por excelencia son los protagonistas del salón del actor en esta Navidad. EFE

navidad famosos

Redes Sociales Antonio Banderas/ EFE

 

 

 

 

 

 

 

Tagged with: , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud