EFE/Cedida por OyshoEFE/Cedida por Oysho

Oysho inspira su nueva colección en la pintura abstracta

La marca del imperio Inditex, Oysho, presenta su nueva colección de “sleepwear”, “Painting Silhouttes”, para la Primavera/Verano de 2018, en colaboración con el pintor catalán Albert Riera, quien busca “la proporción entre el color y la forma” y lo aplica a la moda.

Madrid,  feb (EFE).-El artista ha inspirado la nueva colección “sleepwear” de Oysho, que a través de las líneas fluidas y los cortes estilizados de su obra, persigue la comodidad. Una fusión entre el arte y la moda que hace de la nueva línea de ropa interior algo con mucha “personalidad”, según han detallado mediante un comunicado.

“Colores tejas, azules, verdes y amarillos”, son los protagonistas de las obras del artista español. Tonos de la naturaleza que se ven representados en los pijamas de esta nueva línea, siempre dentro de un “equilibrio”.

La colección “Painting Silhouttes”, está formada por pijamas, camisones, conjuntos de ropa interior, lisa o con encaje y un batín. Predominan los colores lisos o los estampados sencillos, de puntos blancos o florales.

Oysho Pintura

EFE/Cedida por Oysho

La “modernidad”, es otro de los elementos claves, lograda a través del balance de tonalidades entre las pinturas y los pijamas. Las modelos, ante las obras, luciendo las piezas de la colección, crean una combinación de formas y colores que hacen que la naturaleza esté muy presente.

Oysho apuesta por la pintura para su nueva colección

Una atmósfera en la que predomina la sencillez, con prendas amplias, de líneas limpias y en materiales ligeros como el satén, aunque dejan hueco para piezas más especiales, como los pijamas “piping”, “de cortes masculinos, en colores lisos o con detalles en contraste”.

Una colaboración, que ya está a la venta “online” y en las tiendas de la marca, que une dos artes como la moda y la pintura, rompiendo las diferencias que existen entre ambas y fusionándolas como si fueran una, en un juego de siluetas y colores.

La cadena de ropa íntima del grupo Inditex, cuenta además, con otras líneas de producto como el “gymwear”, “beachwear”, calzado y complementos. Tiene más de 646 tiendas en todo el mundo y una plataforma de venta por Internet: www.oysho.com. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro