EFE/INSTAGRAM PAULA CÁNOVAS DEL VASEFE/INSTAGRAM PAULA CÁNOVAS DEL VAS

Paula Cánovas del Vas y Ernesto Naranjo aterrizan en París

Los jóvenes creadores Paula Cánovas del Vas y Ernesto Naranjo, formados en Central Saint Martins (Londres), aterrizarán en la pasarela de París el próximo 2 de julio, en el marco de la Semana de la Moda de Alta Costura

Murcia, jun (EFE).- El Palais de Tokyo es el escenario elegido para mostrar dos líneas independientes que comparten sinergias de diseños y esculturas en movimiento, según fuentes cercanas a los diseñadores españoles.

Paula Cánovas del Vas y Ernesto Naranjo, dos jóvenes talentos españoles en París

El proyecto es interactivo e invita al público a mezclarse con los diseños en una “visión democrática del sistema de la moda”.

Paula Canovas del Vas, natural de Murcia, ha sido galardonada con las becas Stella McCartney e Isabella Blow Fashion Fund, y ya presentó una colección propia en la pasarela London Fashion Week de 2018. Su universo creativo, basado en investigaciones visuales y literarias, trata sobre femenismo y belleza no convencional.

A Cánovas del Vas le viene su pasión por la moda muy de cera, es hija de la creadora de moda de novias Paula del Vas. La joven,  a lo largo de su carrera, ha colaborado con Nike para la campaña de VaporMax; ha trabajado en Maison Margiela junto a John Galliano; y ha colaborado con Gucci, de la mano de la dirección creativa de Alessandro Michele.

Sus diseños, muy artesanales y detallistas, incluyen técnicas como el repujado, el punto o la estampación y se caracterizan por un gran volumen.

paula canovas del vas

EFE/INSTAGRAM PAULA CÁNOVAS DEL VAS

Ernesto Naranjo también es graduado y máster de la Central Saint Martins, ha sido premiado con la beca Alexander McQueen y, al igual que Cánovas del Vas, presentó su propia colección en la pasarela de Londres, en 2018.

paula canovas del vas

EFE/INSTAGRAM DE ERNESTO NARANJO

Naranjo, que ha trabajado con grandes del mundo de la moda como John Galliano en Maison Margiela Alta Costura y Prêt a Porter y en Balmain bajo la dirección creativa de Oliver Rousteing, ha presentado sus trabajos bajo el concepto “Family first” basado en la individualidad de las familias desde un punto de vista dramático, la ironía y la geometría de sus formas.

Naranjo fue el ganador del Premio Mercedes Benz Fashion Talent de 2014. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro