La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume, hoy en Madrid. EFE/ZipiLa actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume, hoy en Madrid. EFE/Zipi

Paula Echevarría, muy “Sensuelle” pero ni confirma ni desmiente su separación

Paula Echevarría ha acudido muy “Sensuelle” a la presentación de su nuevo perfume, pero no ha confirmado ni desmentido su supuesta separación de David Bustamante

Madrid, (EFE).- Paula Echevarría ni ha confirmado ni ha desmentido hoy su supuesta separación de David Bustamante, sobre lo que se ha limitado a afirmar que su relación es “estupenda” y que “el tiempo dirá”, durante la presentación en Madrid de su tercer perfume, “Sensuelle”, donde no ha podido evitar la emoción.

“Ni David ni yo vamos a entrar en esto. Si alguna vez pasa algo, lo sabréis”, ha asegurado Paula Echevarría

“Yo no he sido la que ha sacado esa noticia” ha respondido hoy la protagonista de “Velvet” a la pregunta de si era cierto que ella y su marido se divorciaban, es más, ha asegurado rotundamente que “ni David ni yo vamos a entrar en esto. Si alguna vez pasa algo, lo sabréis”.

paula-echevarria-sensuelle

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume, hoy en Madrid. EFE/Zipi

Paula Echevarria más “Sensuelle” y nerviosa que nunca

Aunque ha afirmado que se siente “bien” y sigue su vida con “normalidad”, la de hoy, ha sido una de las citas con la prensa más difíciles para Echevarría, quien ha presentado su nuevo perfume ataviada con un dos piezas compuesto por top y falda con volantes, en color blanco, de Dolores Promesas, luciendo melena, una apuesta que enmarcaba su rostro y dejaba ver la compungida expresión de la actriz, durante casi todo el acto, al igual que sus acuosos ojos.

“Mientras ni David ni yo hablemos, el tiempo dirá” ha concluido la “it girl” de moda en Instagram

La originaria de Candás (Asturias) ha insistido en que su vida “sigue igual”. “Todo es normal, mi vida sigue siendo la de siempre” ha afirmado una de las “celebrities” que ha dado una de las noticias más inesperadas en 2017, quien ha intentado mantener la compostura durante el evento que ha congregado a numerosos periodistas bajo la máxima expectación.

La actriz se ha empleado a fondo en no pronunciarse con claridad sobre su supuesta separación de David Bustamante, de ahí la ambigüedad de frases como: “Hay cosas que se han publicado que son ciertas y otras que no”, evitando explicar cuáles eran las verdaderas o las falsas.

Echevarría también ha querido justificar su nerviosismo asegurando que “cualquiera lo estaría ante tal despliegue de medios”, y seguidamente se ha limitado a declarar que se siente “muy contenta y muy feliz” ante la presentación de su tercera fragancia.

Paula Echevarría ha insistido en que su relación con “David” es “estupenda” y ha dejado la confirmación de su ruptura al transcurso del tiempo: “Mientras ni David ni yo hablemos, el tiempo dirá”, ha concluido. EFE

Tagged with: ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud