Los proyectos de Lara ÁLvarez. EFE/InstagramLos proyectos de Lara ÁLvarez. EFE/Instagram

Los proyectos de Lara Álvarez

La carrera de Lara Álvarez apunta más alto que nunca. Frente a una ajetreada agenda como presentadora de televisión de Gran Hermano Vip, imagen de la nueva campaña de Ghd y directora creativa de su marca Blue Palm, la presentadora comparte sus trucos de belleza y sus rutinas para desconectar y hacer frente a su intenso ritmo de vida.

Madrid,nov (EFE).- La presentadora es la nueva imagen de la firma de productos de peluquería GHD junto con Aitana Ocaña y María Pombo. Juntas presentaron bajo el hastag #LargaVidaALasReinas el nuevo modelo de plancha de GHD.

Con la sonrisa y el carisma que la caracterizan, Lara comparte sus mejores trucos para cuidar su melena tanto en su día a día como en sus maratonianas jornadas de trabajo, ya sea en platós o en Honduras. De forma cotidiana, confiesa ser adepta a las “ondas surferas, esas que puedes hacer fácilmente con la plancha y despeinar de forma natural con los dedos”.

proyectos-lara-alvarez

Los proyectos de Lara Álvarez. EFE/Instagram

En su trabajo, nos cuenta cómo hace frente a la humedad de Honduras jugando con las planchas y productos texturizadores como el spray de sal para poder mantener su melena con volumen y forma a pesar del clima.

La presentadora confiesa que para sus días libres suele ser muy natural, optando por moños altos de estilo deshecho y poco maquillaje, para dejar así descansar su piel y su pelo de los productos que tiene que utilizar a diario por su trabajo.

 “En mi día a día suelo hacerme ondas surferas, esas que puedes hacer fácilmente con la plancha y despeinar de forma natural con los dedos”

La chica de los mil proyectos

Actualmente presenta el “reality” de televisión Gran Hermano, es imagen de la marca de peluquería GHD, canta y baila en su tiempo libre y está al frente de su propia línea de ropa BluePalm como creadora y directiva.

proyectos-lara-alvarez

Los proyectos de Lara Álvarez. EFE/ Instagram

Entre sus secretos para ser una mujer “todoterreno” afirma que entrenar diariamente le ayuda a sentirse mejor consigo misma, y que está totalmente enganchada al baile, disciplina que practica desde hace años pero que últimamente se toma más en serio.

Confiesa invertir su escaso tiempo libre diario en mejorar en todas aquellas disciplinas en las que pueda. Cuenta cómo está mejorando su inglés, aprendiendo italiano o incluso retomando sus clases de guitarra. “Mejorar aunque sea un poquito en cosas que ya sé hacer es un secreto que me ayuda a motivarme en mis metas del día a día”.

Blue Palm, “Keep it simple”

proyectos-lara-alvarez

Los proyectos de Lara ÁLvarez. EFE/Blue Palm

Bajo este lema presentaba su propia firma de moda, en la que se presentan modelos “casual” para el día a día. Para esta temporada, apuesta fuerte por el estampado “príncipe de gales” y la versatilidad que este ofrece. La presentadora, que presentó su firma este verano está contenta con los resultados, y cada temporada presenta sus propuestas más cómodas bajo las tendencias del momento.

proyectos-lara-alvarez

Los proyectos de Lara Álvarez. EFE/ GHD

 “Mejorar aunque sea un poquito en cosas que ya sé hacer es un secreto que me ayuda a motivarme en mis metas del día a día”.

A pesar de su apretada agenda de trabajo, la presentadora afirma estar muy contenta e ilusionada con sus actuales proyectos profesionales, y aunque cree que nunca podría participar en Gran Hermano por la claustrofobia que le produciría,  confiesa “tirarse de cabeza” a los nuevos proyectos que la cadena de televisión le proponga cuando termine esta edición. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud