Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan. RS/EFESergio Ramos y Pilar Rubio se casan. RS/EFE

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan aunque aún no han dicho ni fecha ni dónde

Madrid, jul (EFE).-  El amor está en el aire con la llegada del verano, aunque lo cierto es que lo de Sergio Ramos y Pilar Rubio no es un amor de verano, aunque sí la petición de boda que le ha hecho el jugador del Real Madrid a la presentadora de uno de los espacios de “El Hormiguero”.

ramos pilar rubio boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan. RS/EFE

Según han desvelado los dos protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram, Ramos le pidió matrimonio, durante una cena romántica, a Pilar Rubio, quien no lo dudó dos veces y dijo: sí.  La presentadora no duda en lucir un precioso anillo de compromiso que refulge en la oscuridad de la noche.

Ramos y Pilar Rubio se casan

“Ha dicho que sí. Te quiero… para siempre @pilarrubio_oficial 💍❤💜❤💜”, ha desvelado el jugador que sigue de vacaciones tras haber disputado el Mundial de Rusia.

Aunque se conocían desde hace tiempo, la vida del futuro matrimonio se fundió en 2012 cuando comenzaron su relación. Seis años después, son padres de tres niños: Sergio, jr. de cuatro años, Marco, de dos, y el pequeño Alejandro de pocos meses.

La pareja ha disfrutado de sus vacaciones junto a su familia y sus amigos, disfrutando de días de sol y playa. Tanto el jugador del Real Madrid, como la presentadora, se confiesan muy familiares y no pierden la oportunidad de apoyarse y lanzarse piropos mutuos en las cuentas que tienen en las redes sociales.

Pilar Rubio se confiesa una mujer inquieta y con mucha energía. “Cuando quieres hacer muchas cosas es fundamental la organización, es la única forma de hacer todo lo que te gusta y ser feliz” ha explicado la autora de “Embarazada ¿y ahora qué?”(Grijalbo), un libro en el que muestra cómo volver a ser una misma después de dar a luz . EFE

Tagged with: , , ,
Posted in Personajes