HUESCA, 18/03/2018.- Fotografía facilitada por el Grupo Aramon del rey Felipe VI en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, donde se enHUESCA, 18/03/2018.- Fotografía facilitada por el Grupo Aramon del rey Felipe VI en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, donde se encuentra este fin de semana esquiando en una visita privada en la que no le acompañan la reina Letizia ni sus hijas. EFE/ ***SOLO USO EDITORIAL***

El Rey disfruta del esquí en Formigal

El Rey disfrutó durante el fin de semana de la práctica de uno de sus deportes favoritos, el esquí, en la estación de Formigal

Zaragoza, mar (EFE).- El rey Felipe VI ha pasado el fin de semana esquiando junto a  unos amigos en la estación de Aramón Formigal, en el Pirineo oscense, donde ya disfrutó de la nieve recién caída.

rey esquí formigal

HUESCA, 18/03/2018.- Fotografía facilitada por el Grupo Aramon del rey Felipe VI en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, donde se encuentra este fin de semana esquiando en una visita privada en la que no le acompañan la reina Letizia ni sus hijas. EFE/ ***SOLO USO EDITORIAL***

El Rey esquía en Formigal

Se trata de una visita privada del monarca junto a varios amigos con los que comparte la afición por este deporte que ha practicado desde niño.

El rey Felipe ha estado acompañado en el inicio de esta jornada deportiva por el director general de Aramón, Antonio Gericó, y también por Eduardo Roldán, exdirector de Candanchú.

Gericó ha mostrado su satisfacción porque Felipe VI haya elegido este centro invernal para practicar el esquí y disfrutar de las condiciones de la nieve, según han informado fuentes de Aramón.

El rey ya esquió en enero de 2014 en la estación de Formigal y el año pasado lo hizo en Astún, en ese caso acompañado por la reina Letizia y sus dos hijas. Un fin de semana en el que la familia real se alojó en un hotel de Canfranc y aprovechó para visitar la Ciudadela de Jaca.

Amante de los deportes, Felipe VI aprovechó para transmitir un mensaje de ánimo a los jugadores de la selección española de rugby tras su derrota ante Bélgica, y se ha mostrado convencido de que lograrán la clasificación para el Mundial del próximo año a pesar de tener que jugar ahora la repesca.

El Rey ha dirigido este mensaje a Los Leones ante el varapalo sufrido (18-10), puesto que se habrían clasificado directamente para el campeonato mundial en caso de que hubieran vencido al combinado belga.

“¡¡Ánimo, leones!! ¡¡ Adelante!! ¡Lo conseguiréis porque lo merecéis!”, ha dicho don Felipe en un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.

El equipo español tendrá que medirse ahora contra Portugal y, si gana, se enfrentará con Samoa en el partido decisivo.

Felipe VI presenció el pasado domingo, día 11, el partido que España ganó a Alemania (84-10) en Madrid ante 15.800 espectadores. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud