EFE/ XtiEFE/ Xti

Sara Sampaio, el nuevo fichaje de la marca de zapatos Xti

La “top model” Sara Sampaio es la nueva imagen de la marca de calzado y accesorios Xti, siguiendo el legado de Irina Shayk o Alessandra Ambrossio

Madrid, ene (EFE).- La marca española de calzado Xti inicia una nueva etapa con la “top model” portuguesa Sara Sampaio como imagen de marca. Al igual que sus antecesoras Irina Shayk y Alessandra Ambrossio,  Sara Sampaio posee una belleza clásica que la ha catapultado a campañas internacionales y a la pasarela de lencería Victoria’s Secret.

Sara Sampaio Xti

EFE /Xti

Su primera campaña como imagen de la firma ha sido junto al fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, que ha colaborado de forma previa en anteriores campañas para la marca de calzado y accesorios.

La modelo será la imagen la Colección Primavera-Verano 2019 “The red Touch” junto con el modelo Ben Bowers, protagonista de campañas de firmas como H&M o de editoriales con prestigiosos fotógrafos como Mario Testino. La brasileña, confiesa en el “making off” de la sesión de fotos para la campaña estar “muy emocionada de confesar que voy a ser  la nueva imagen de la firma Xti”.

Irina Shayk, nueve años como imagen de marca

La marca de zapatos siempre ha apostado por modelos de prestigio internacional como imagen de marca de sus campañas. Prueba de ello son los nueve años en los que la supermodelo rusa Irina Shayk fue la cara visible de las campañas de la firma.

Sara Sampaio Xti

EFE /Xti

Shayk fue imagen de marca de Xti con el modelo Juan Betancourt en el año 2013 ante el objetivo del fotógrafo Santiago Esteban, protagonizando una campaña de lo más “country” en la que las botas “cowboy” en tonalidades cálidas fueron las principales protagonistas.

Un año después,  compartió campaña con el modelo inglés Stephen James, quién confesó que trabajar con la top había sido una experiencia “maravillosa, es una mujer profesional y guapa.” Por su parte, la modelo hablaba de las connotaciones de ser un personaje público y la cara visible de tantas piezas publicitarias,  “cuando decides ser una persona pública debes estar preparada para ello” afirmaba  sobre su día a día al ser imagen de firmas reconocidas.

La top Alessandra Ambrossio, sucesora de Irina Shayk

Tras Shayk,  la top brasileña Alessandra Ambrossio fue la encargada de tomar el relevo, también embajadora oficial de la marca de lencería Victoria’s Secret y rostro indispensable en sus desfiles anuales, además de poseer su propia marca “Ale by Alessandra”.

Sara Sampaio Xti

EFE /Xti

La top, que protagonizó campaña junto con Leando Lima, cantante, actor y modelo, es un icono de fuerza femenina que encarna los valores de la marca, aunque también afirmaba que “como cualquier mujer, unos días me siento poderosa y otros no me apetece ni levantarme de la cama”.

Así es como Sara Sampaio continua el legado de las modelos internacionales en ser imagen de la marca de calzado y accesorios,  pasando a formar parte del elenco de modelos de la firma “Xti”. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Personajes